/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Robin Gibb despertó del coma

El portavoz del músico informó que el ex-Bee Gees muestra los primeros síntomas de recuperación, luego de que empezara a responder a la voz de su hermano Maurice.

Imagen
Los familiares del músico lo acompañaron en todo momento. (Internet)
Fecha Actualización
Robin Gibb, exvocalista de la recordada banda Bee Gees, despertó del coma en que llevaba sumido varios días y muestra los primeros síntomas de recuperación, informó hoy su portavoz en Londres.

El músico, de 62 años, lleva casi dos años luchando contra un cáncer que le ha obligado a someterse a varias operaciones y quimioterapia. La semana pasada se dio a conocer que había enfermado de pulmonía, lo que provocó que cayera en un estado de inconsciencia.

Asimismo, informó que durante el tiempo que el cantante estuvo inconsciente, su familia estuvo a su lado, cantando y tocando música para él. Su esposa, Dwina, contó que Gibb lloró cuando ella le tocó el tema Crying de Roy Orbison y movió su cabeza cuando oyó la inconfundible voz de su hermano Maurice.

Hace año y medio, Gibb fue operado por una enfermedad intestinal, a raíz de la cual los médicos hallaron un tumor. Más tarde descubrieron que el artista también sufría cáncer de hígado.

Aunque a principios de año parecía que el cantante había superado el cáncer que padecía, unas fotografías en las que aparecía muy delgado conmocionaron a sus fanáticos, y se rumoraba que podía haber desarrollado otro tumor.

Maurice, hermano gemelo de Gibb, murió a causa de la misma enfermedad intestinal por la que Robin tuvo que operarse. Su hermano Andy falleció en 1988 a la edad de 30 años por problemas cardíacos.