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Mario Testino fotografió el debut del hijo de los Beckham

El retoño de David y Victoria Beckham, de 10 años, fue la figura de la campaña publicitaria de la marca británica Burberry.

Imagen
(Internet)
Fecha Actualización
Romeo James Beckham ya inició su carrera como modelo. A sus 10 años, el segundo hijo de David y Victoria Beckham debutó como la nueva imagen de la próxima campaña publicitaria de Burberry.

"Trabajar con él es una delicia. Robó la sesión. Lo pasamos genial haciendo las fotos, que creo que hablan por sí mismas", señaló Christopher Bailey, director artístico de la firma británica.

Mario Testino, fotógrafo peruano que realiza las campañas de la casa publicitaria, se encargó de capturar las naturales poses de Romeo junto a los modelos Edie Campbell (22 años) y Charlie France (21).

"Es un genuino amante de la ropa y estoy convencida de que me va a relevar en esto (…) Prefiere venir conmigo a mi taller que quedarse jugando play (station) con su hermano", dijo Victoria en una entrevista en 2010.

El pequeño ya apuntaba desde hace tiempo a ser un icono de estilo: Romeo iba a diseñar su propia línea de gafas de sol infantiles bajo el nombre de RB y la revista GQ británica lo incluyó en el puesto 26 de la lista de los "50 hombres mejor vestidos de las islas".