20.JUL Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:20 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Guerra de tronos

Compartir:

Mario Testino

Mario Testino disfruta el presente. A sus 62 años, el reconocido fotógrafo peruano no le encuentra límites a sus días. Su respetado trabajo lo ha llevado a recorrer el mundo y a gozar de los placeres de la vida gracias a su talento con el lente de una cámara.

La embajada de Francia condecoró al fotógrafo Mario Testino con la Orden de la Legión de Honor en el grado de Caballero, título honorífico que esta nación otorga a ilustres personalidades del mundo.

El talento de Mario Testino es reconocido a nivel global. El fotógrafo peruano sigue representando al país retratando a la famosa Kendall Jenner para la revista ‘Vogue’ de la India.

En la quinta edición de la feria Perú Arte Contemporáneo- PArC, Mario Testino presentó el libro Sesenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos (Mate). Una publicación de que revisa la interesante escena del arte contemporáneo local con una selección de obras que incluye fotografía, escultura, pintura, instalaciones y video.

La feria Perú Arte Contemporáneo-PArC 2017 regresa en su quinta edición, del 20 al 23 de abril en el MAC (Barranco). En esta oportunidad el fotógrafo peruano Mario Testino presentará su nuevo libro Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos, editado por Mate.

El museo Mario Testino (MATE) apostó por la tecnología para este 2017 y, ahora, se convertirá en un espacio en donde la vanguardia y la conexión inalámbrica a Internet (WiFi) estará disponible para los visitantes.

El afamado fotógrafo peruano Mario Testino compartió un video en su cuenta de Facebook para desearle a todos sus seguidores una Feliz Navidad.

Esta noche el fotógrafo peruano Mario Testino ofrece una fiesta al interior de su museo MATE, en Barranco.

El fotógrafo peruano Mario Testino inauguró el último viernes un parque temático para niños bautizado como ‘Teresita’ —en honor a su madre— en la provincia de Urubamba en Cusco. El centro recreacional es uno de los 200 que se pretenden ejecutar en todo el país.

La popular actriz de Hollywood, Demi Moore , quien vino invitada por Mario Testino , sigue disfrutando de su visita al Perú y tras su viaje al Cusco ya se encuentra paseando por Lima con su hija Scott, fruto de su matrimonio con el actor Bruce Willis.

Maestros de la Fotografía es una serie de exhibiciones de MATE – Museo Mario Testino, que expone la obra de renombrados fotógrafos de distintas partes del mundo.

La cantante estadounidense Britney Spears posó para el lente del famoso fotógrafo peruano Mario Testino y lució su nueva figura.

El fotógrafo peruano Mario Testino fue el encargado de hacer las tomas para la campaña de protagoniza la top model Naomi Campbell, quien es imagen de la marca de lencería Yamamay, y que fue portada de la revista Vanity Fair.

La top model inglesa Naomi Campbell fue la estrella de la noche al asistir a la gala benéfica organizada por su amigo, el renombrado fotógrafo peruano Mario Testino.

Naomi Campbell se encuentra en Lima. La supermodelo y empresaria inglesa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde menciona al fotógrafo peruano Mario Testino.

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino saludó a través de su cuenta en Facebook a una de sus musas favoritas: la brasileña Gisele Bündchen, quien este lunes cumple 35 años.

La familia real británica, encabezada por la reina Isabel II, aparece muy sonriente y relajada en las fotos del bautizo de la princesa Charlotte tomadas por el peruano Mario Testino.

El fotógrafo peruano Mario Testino se lució en la gala benéfica Amfar, que se realizó la noche del jueves, como parte del Festival de Cannes.

El fotógrafo peruano Mario Testino recibió un galardón especial por su *labor en el mundo de la moda *en el premio anual Infinity, cuya ceremonia se celebró en Nueva York.

Mario Testino estuvo de fiesta el último jueves celebrando sus 60 años de vida.

YouTube: Cara Delevingne y Kate Moss, juntas por primera vez para Burberry

Burberry reunió por primera vez a las célebres modelos Kate Moss y Cara Delevingne, quienes ahora son la imagen de la nueva fragancia de la firma británica de modas.

El Museo Mario Testino (MATE) inauguró hoy su nueva Sala de Exhibiciones Temporales con la obra Los Suelos, primera exposición individual en Lima de la artista peruana Ximena Garrido-Lecca.

Mario Testino, una leyenda en la fotografía de moda, recibió de la revista Vogue el premio al Mejor Fotógrafo del Mundo.

Cristiano Ronaldo y la top model rusa Irina Shayk aparecen en la portada de junio de la revista Vogue España, en una sensual sesión fotográfica que estuvo a cargo del peruano Mario Testino.

Considerado uno de los grandes eventos de la moda neoyorquina, el MET Gala fue punto de encuentro para figuras de Hollywood y personalidades del entretenimiento.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, posaron para el lente del peruano Mario Testino, como parte de una entrevista que será publicada en la revista Vogue de España.

El futbolista del Barcelona, Neymar, posó junto a la modelo Gisele Bündchen para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino.

El cantante de One Direction Harry Styles y el fotórgrafo peruano Mario Testino acudieron juntos al desfile otoño-invierno de Burberry del London Fashion Week 2014.

Tras el sensual desnudo que realizó recientemente para la revista W, Miley Cyrus protagonizó un sensual topless para la revista Vogue en su versión para Alemania bajo la dirección del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.

El ministro británico de Cultura, Ed Vaizey, entregó hoy al fotógrafo peruano Mario Testino la condecoración honoraria de Oficial de la Muy Excelente Orden del Imperio Británico (OBE) en reconocimiento a sus servicios en la fotografía y por su labor social.

El fotógrafo peruano Mario Testino se mostró a favor del proyecto de ley que autoriza la unión civil entre personas del mismo sexo presentado por el legislador Carlos Bruce.

13/10/13 |

En tránsito

0

SOMOS LIBRES Mario Testino no solo es un gran fotógrafo sino, también, un competente coleccionista de arte. En Somos libres hay piezas de Cindy Sherman, Vik Muniz, Paul McCarty, Keith Haring y otros. Véala en Mate (Pedro de Osma 409, Barranco). Entradas a 5 y 15 soles.

Mario Testino fue condecorado por la Municipalidad de Barranco por su destacada trayectoria profesional y el permanente impulso que brinda a la promoción de la cultura.

05/10/13 |

Cuatro.Suyos

0

CUSCO – Dieciocho retratos de personas con trajes típicos de la región, que fueron registradas por el fotógrafo Mario Testino, se exponen desde ayer en la Plaza Mayor del Cusco.

Kate Moss se exhibió hoy como un icono de la moda al posar en Londres durante la presentación en la casa Christie’s de una subasta sobre sus dos décadas de carrera, que puede recaudar hasta US$1.5 millones.

El fotógrafo peruano Mario Testino fue captado pasando un feliz momento al lado de su gran amiga, la modelo británica Kate Moss, en un yate.

Jennifer Lawrence posó para el lente del fotógrafo peruano Mario Testino para protagonizar la portada de setiembre de la revista Vogue.

Mario Testino, reconocido como uno de los mejores fotógrafos del mundo y allegado a la familia real británica, recibirá de manos de la reina Isabel II la condecoración de Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico por sus servicios a la fotografía y al bien social. Dicha condecoración se realizaría en setiembre.

La Reina Isabel II de Inglaterra confirió al fotógrafo peruano Mario Testino la condecoración honoraria de Muy Excelente Orden del Imperio Británico (OBE) por sus servicios a la ‪fotografía‬ y al bien social, según publicó el sitio web del gobierno británico.

MATE se incorpora a Google Art Project

MATE, la asociación de Mario Testino, se ha convertido en la segunda institución peruana en formar parte del Google Art Project, que reúne a más de 250 museos y galerías de diversos países alrededor del mundo, entre los que destacan The Metropolitan Museum of Art (MET) y MoMA en Nueva York, Tate Britain y The National Gallery en Londres, entre otros.

El fotógrafo peruano Mario Testino realizó un trabajo gráfico dedicado al Perú en la revista francesa Vogue.

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino reveló que está preparando una edición especial sobre Perú para la edición francesa de la revista de modas Vogue, que saldrá a la venta en abril de este año.

El fotógrafo peruano Mario Testino se encuentra en la lista de los cien personajes más influyentes de Iberoamérica del 2012, según publicó la revista semanal del diario español El País.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, es una de las tres personalidades peruanas que integran los ‘100 protagonistas del año’, lista elaborada por el diario El País con personajes que “han marcado el 2012 y han inspirado o protagonizado sucesos dignos de ser recordados”.