/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Rodrigo González en problemas: Policía llegó a Willax TV y a su casa para detenerlo por caso Susana Umbert y Cathy Sáenz

La policial llegó a buscarlo en su casa y canal de televisión por supuestamente violar las medidas de protección contra usana Umbert y Cathy Sáenz.

Imagen
Cathy Sáenz y Rodrigo González.
Fecha Actualización
Rodrigo González no se presentó esta tarde en el programa Amor y Fuego debido a que la policía llegó hasta Willax Televisión con la intención de detenerlo. De acuerdo a los efectivos policiales, el conductor violó las medidas de protección contra Susana Umbert y Cathy Sáenz al referirse a ellas cuando comentaba sobre el juicio de Johnny Depp.
“Buenas tardes, esta mañana un contingente de policías fueron a buscar a Rodrigo a su casa y ahora se encuentran en las afueras del canal, estamos en vivo, también ha llegado el abogado Iván Paredes por los casos Susana Umbert y Cathy Sáenz”, inició diciendo Gigi Mitre, su compañera en el programa.
Según comunicó un policía, han llegado para intervenir a Rodrigo González por haber incumplido la medida de protección contra la productora Cathy Sáenz y la gerente de Entretenimiento de Latina.
Sin embargo, los efectivos no encontraron al conductor de ‘Amor y Fuego’ ni en su casa ni en la sede de Willax TV, ante esto, el panorama se descontroló en las afueras de la emisora televisiva.
El abogado de Rodrigo González constató que la intervención sería abuso de autoridad, pues no llevaron ninguna acta ni orden que justifique la detención.
Por qué buscan a Rodrigo González
Se conoció la resolución que dictó el Ministerio Público sobre la denuncia que realizó Susana Umbert contra el conductor Rodrigo González por el delito de violencia contra la mujer y violencia psicológica.
Una vez más, el polémico ‘Peluchín’ salió airoso de la denuncia en su contra tras haber sido archivada luego de que el médico legal determinara que la gerente de Latina Televisión no haya registrado daños psicológicos.
“La fiscalía, el Ministerio Público, ha resuelto, luego de una investigación de más de un año, ha decidido no formalizar denuncia contra Rodrigo González contra Susana Umbert por delito por afectación psicológica, violencia contra la mujer”, manifestó el abogado del conductor.
“El informe del Ministerio público, la oficina de médico legal, concluye que no tiene afectación psicológica, cognitiva ni conductual... es más, añade que ella tiene rasgos histriónicos”, agregó.
Sin embargo, cabe señalar que días atrás Corte Superior de Justicia de Lima decidió brindar medidas preventivas a favor de Susana Umbert contra Rodrigo González. Por ello, le prohibieron al presentador que se exprese sobre ella en televisión nacional.
Qué fue lo que dijo Rodrigo González
Según indican, se trataría de una opinión que dio cuando comentó sobre el juicio de difamación que Johnny Depp le ganó a su exesposa Amber Heard.
“Por recomendación de mi abogado Iván Paredes voy de dejar de defenderme y voy a empezar a atacar también, porque personas como Susana Umbert, Karen Schwarz, Cathy Saenz y Lourdes Sacín se han dedicado sistemáticamente a generar titulares en mi carrera donde se me ha tildado de maltratador”, dijo el conductor de Amor y Fuego.
VIDEO RECOMENDADO