/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Critican al abogado de Melissa Paredes por decir que “tocamientos y besos” no es adulterio

Wilmer Arica Alvarado, abogado de Melissa Paredes, hizo una publicación respecto a las diferencias entre infidelidad y adulterio que fue muy criticado en redes sociales.

Imagen
Melissa Paredes negó siempre que hubiera sido infiel con el bailarín, Anthony Aranda, con quien fue captada besándose.
Fecha Actualización
Wilmer Arica Alvarado, el nuevo abogado que contrató Melissa Paredes para exigir la variación de la tenencia compartida de su hija a Rodrigo Cuba, ha sido duramente criticado en redes sociales por la última publicación que puso en su cuenta de Instagram.
La publicación fue realizada horas después de la audiencia de conciliación entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, en donde finalmente no se llegó a ningún acuerdo sobre el régimen de tenencia de su menor hija, en donde la actriz pedía más días a la semana para estar con ella.
“La infidelidad es una falta menos gravosa al deber de fidelidad. Actos de amoríos, tocamientos, abrazos y besos, no configura adulterio”, escribió Wilmer Arica en su cuenta de Instagram.
“El adulterio es la falta más grave que surge al quebrarse el deber de fidelidad de los casados, cuando uno de los cónyuges mantiene relaciones sexuales con una tercera persona”, añadió.
Cabe recordar que Paredes negó siempre que hubiera sido infiel con el bailarín, Anthony Aranda, con quien fue captada besándose, aduciendo que ya estaba separada del futbolista en ese momento. El abogado también compartió unas graficas donde señala que la infidelidad y el adulterio no es lo mismo”.
“Infidelidad no es causal de divorcio. Adulterio sí es causal de divorcio (Articulo 349 Código Civil Peruano) ¿Cuándo se comete el adulterio? Cuando la mujer o el hombre casado (a) ha consumado el acto sexual con una tercera persona aun cuando fuera de forma ocasional por única vez”, señala.
VIDEO RECOMENDADO: