/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Líder de ‘Los Wachiturros’ confirmó que Lacoste pagó para que dejen de usar su marca

¡El rumor fue confirmado! Según el músico, la marca francesa pagó una suma de dinero para que dejen de usar las chombas con el logo del cocodrilo.

Imagen
Líder de Wachiturros confirma que Lacoste pagó para que dejen de usar sus chompas. (Foto: Instagram/YouTube).
Fecha Actualización
La reconocida marca francesa Lacoste pagó una fuerte suma de dinero a la agrupación “Los Wachiturros” para que dejen de usar sus prendas, especialmente las chombas con el logo del cocodrilo que la representa.
En una entrevista televisiva Gonzalo Muñoz, líder del grupo que ganó popularidad con el tema “tírate un paso”, fue consultado directamente por el tema.
“Sí, así fue. A nosotros no (nos pagaron), a la oficina (por sus representantes). A nosotros no nos llegó nada. Después de ahí nos vistió Tommy Hilfiger”, respondió Muñoz.
Muñoz recordó que tras el incidente la marca Tommy Hilfiger se ofreció a vestirlos: “La marca la usábamos porque Lacoste venía mucho de colores. Y como nosotros usábamos muchas cosas de colores era lo mejor vestir con eso. Y después Tommy empezó a fabricar ropas así y pasó ese problema y se ofreció y fuimos con esa”.
“En ese tiempo Lacoste lo usaba un empresario o un abogado. Era como que la marca se la bajábamos”, puntualizó Muñoz.
En la entrevista, Muñoz también reveló las polémicas condiciones laborales bajo las que realizaban los shows. “Ganábamos 300 pesos por show y hacíamos entre 32 y 36 shows por fin de semana, contando viernes, sábado y domingo, unos 12 por día”, precisó.
“¿Los explotaban?”, interrogó el entrevistado. “Sí. A veces hacíamos como 60, porque estábamos de lunes a lunes. Uno llegaba a casa el domingo a la noche y el lunes a la mañana ya tenía que viajar en avión y secando la ropa en casa con lo que sea, con la estufa”.
VIDEO RECOMENDADO
La voz de ‘Chacalón’ no era el de la mejores; sin embargo, se convirtió en una leyenda de la música peruana