/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Camilo cantará el tema oficial de la cadena Telemundo para el Mundial Qatar 2022

Camilo forma parte de otras colaboraciones que buscan promover el torneo mundial entre los televidentes.

Imagen
Camilo cantará el tema oficial de la cadena Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar. (Foto: @camilo).
Fecha Actualización
El colombiano Camilo, ganador de varios premios Grammy, cantará el tema oficial de la cadena Telemundo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar, “Aeropuerto”, un tema que se dará a conocer en los próximos Premios Billboard de la Música Latina, el jueves 29 de septiembre.
La cadena informó este miércoles en un comunicado que la asociación de Telemundo con el artista colombiano forma parte de otras colaboraciones que buscan promover el torneo mundial entre los televidentes.
Las iniciativas de Telemundo incluyen una campaña con el jugador mexicano de fútbol Raúl Jiménez y la asociación con la compañía Panini América.
“La intención estratégica de la campaña de Telemundo es conectar con la comunidad latina y transmitir que el fútbol es una parte integral de nuestra identidad”, dijo Claudia Chagui, vicepresidenta de marketing y creatividad de Telemundo.
La canción de Camilo para la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar es una adaptación del tema “Aeropuerto” del álbum recientemente lanzado por el colombiano, “De Adentro Pa’ Afuera”, que servirá como la canción oficial para la cobertura de la cadena.
“Camilo es un artista que conecta con gente de todas las edades, géneros e idiomas en todas las plataformas”, comentó Chagui sobre la iniciativa.
La canción debutará el 29 de septiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, que se llevarán a cabo en el Watsco Center de Miami y se transmitirán en vivo por Telemundo.
“Siendo un fanático del fútbol desde pequeño, fue muy divertido y especial adaptar la letra de ‘Aeropuerto’ para que describiera exactamente la emoción y pasión que sentimos todos al ver a nuestros equipos dándolo todo”, comentó Camilo.
“Es un verdadero honor que mi música sea parte de algo que significa tanto para millones de personas. Y como dice Telemundo, para nosotros, el mundial lo es todo”, señaló el colombiano.
Además, Telemundo lanza la nueva promoción, “The Game We Love”, con el jugador de fútbol mexicano Raúl Jiménez para dar a conocer mejor la cobertura en español de la cadena de la Copa Mundial de la FIFA 2022.
“The Game We Love” fue creado y producido por el equipo creativo de Telemundo, un trabajo filmado en tres países con más de 400 extras durante un período de 2 meses.
El último rodaje tuvo lugar en el Reino Unido, donde el delantero mexicano reside y juega en el club Wolverhampton Wanderers de la Premier League.
Además, NBC Universal Telemundo Enterprises continúa con su campaña nacional “El Campeón En Ti” en varias ciudades de EE.UU., para inspirar a los jóvenes hispanos a descubrir, a través del fútbol, los campeones que llevan dentro.
Telemundo espera llegar a más de 100.000 participantes a través de festivales, conferencias y juegos deportivos en todo el país, brindando a las familias y niños la oportunidad de jugar y ver fútbol en los meses previos a la Copa del Mundo.