/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Fiorella Cayo lanza reflexión tras ser detenida borracha: “Enfoquémonos en cosas positivas”

La actriz reapareció en sus redes sociales luego de ser intervenida por la Policía cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad.

Imagen
Fiorella Cayo manejó en estado de ebriedad. (Composición)
Fecha Actualización
Fiorella Cayo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de ser detenida por la Policía Nacional en Miraflores por pasarse una luz roja cuando manejaba su vehículo en estado de ebriedad.
Lejos de pronunciarse sobre este nuevo escándalo policial, la actriz sorprendió al publicar un video donde luce sonriente al dar un mensaje de reflexión para todos sus seguidores.
“Hola, que tengan una gran semana, sé que los lunes cuestan un montón, pero yo siempre me levanto con ganas de hacer cosas, hacer cosas productivas, así que enfoquémonos a eso, en cosas positivas, productivas y en siempre ser lo que mejor podamos ser, un beso grande”, dijo Fiorella Cayo en sus historias de Instagram.

¿Por qué Fiorella Cayo fue detenida?
La noche del domingo 23 de junio, la actriz y cantante peruana Fiorella Cayo fue detenida por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Miraflores. El incidente ocurrió en el cruce de la avenida Hipólito Unánue con la calle General Mendiburu. La artista fue sorprendida conduciendo en aparente estado de ebriedad.
Según información proporcionada por la Policía, Cayo se habría pasado una luz roja, lo que motivó a los agentes a detener su vehículo. Al solicitarle que descendiera del automóvil para realizar pruebas de coordinación y equilibrio, la actriz se negó a seguir las indicaciones, lo que llevó a las autoridades a trasladarla a un policlínico en Surquillo para efectuar un dosaje etílico. El resultado de esta prueba, de acuerdo con el acta de intervención, arrojó positivo para presencia de alcohol en la sangre.
Posteriormente, Fiorella Cayo fue llevada a la comisaría de Miraflores, donde permaneció detenida durante algunas horas. Durante su estancia en la comisaría, su madre, Ana Cecilia Sanguinetti, estuvo presente para acompañarla. No se observó a otros familiares cercanos, como sus hermanas, en la dependencia policial.
Se conoció que Fiorella Cayo se acogió al principio de oportunidad, realizando el pago de una reparación civil para recuperar su libertad. Este incidente pone de relieve la importancia de las medidas de seguridad y responsabilidad al conducir, especialmente en contextos de consumo de alcohol.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO: