/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Bradley Cooper confiesa que fue adicto al alcohol y drogas, pero que logró rehabilitarse

El actor Bradley Cooper confesó que su adicción le ayudó a interpretar su papel en ‘A star is born’, película por la que recibió su cuarta nominación al premio Oscar.

Imagen
Bradley Cooper hizo una revelación sobre su experiencia con el alcohol y drogas. (Foto: Angela Weiss / AFP)
Fecha Actualización
El actor Bradley Cooper sorprendió a sus seguidores al confesar por primera vez que estuvo sumergido en el mundo alcohol y drogas durante su juventud, y explicó cómo sus adicciones influyeron en su papel en ‘A star is born’, película por la que recibió su cuarta nominación al premio Oscar.
La Estrella de Hollywood habló sobre su oscuro pasado en el reciente episodio de Running Wild with Bear Grylls: The Challenge en National Geographic. Según explicó, sus adicciones no tuvieron nada que ver con la fama. Asimismo, aclaró que lleva 19 años alejado de estos vicios.
¿Pero definitivamente tuviste algunos años salvajes?”, fue la pregunta del presentador Bear Grylls que puso en aprietos al actor. “En términos de alcohol y drogas, sí. Pero no tiene nada que ver con la fama. Tuve suerte. Dejé de beber a los 29 años y he estado sobrio durante 19 años”, comentó.
Bradley también reconoció que sus adicciones lo ayudaron a actuar en el filme ‘A star is born’ donde interpretó a Jackson Maine, un famoso cantante de country rock atrapado en la espiral del alcohol y las drogas.
Hizo que fuera más fácil poder entrar realmente allí. Y gracias a Dios, estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarme llevar”, contó el actor. Como se sabe, este personaje logró nominaciones al Oscar, Globo de Oro y BAFTA.

VIDEO RECOMENDADO: