/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Yape lanzará su mall digital este trimestre

Imagen
Yape tiene el ecosistema más fuerte de usuarios activos en el Perú y al cierre de septiembre alcanzó más de 13.4 millones de usuarios (FOTO: Yape)
Fecha Actualización
Yape muy cerca de empezar a generar ganancias. Durante la presentación trimestral de resultados de Credicorp, Raimundo Morales, CEO de Yape, afirmó que la billetera está próxima a alcanzar su punto de equilibrio (momento en que los ingresos permiten cubrir los costos y gastos de la operación) en 2024.
El ejecutivo destacó que Yape tiene el ecosistema más fuerte de usuarios activos en el Perú y al cierre de septiembre alcanzó más de 13.4 millones de usuarios, de los cuales 9.8 millones realizan transacciones al menos una vez al mes.
Morales agregó que, en el cuarto trimestre del año, la aplicación realizará importantes lanzamientos, como ‘Yape Tienda’ y nuevos servicios de pagos.
Yape ejemplifica nuestro compromiso con la inclusión financiera, la disrupción disciplinada y la innovación”, dijo Morales.El ejecutivo detalló que, en el tercer trimestre, se realizaron 794 millones de transacciones monetarias a través de Yape.
Además, 3.8 millones de usuarios realizaron más de 42 millones de recargas telefónicas, 10.6 millones pagos de servicios y 2.3 millones de compras a través de Yape Promos por un monto de S/40 millones.
También, se otorgaron más de 228 mil microcréditos por un total de S/63.8 millones.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
TAGS RELACIONADOS