/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Viajes Falabella abre local en Real Plaza Salaverry

Imagen
La compañía apuesta por brindar experiencias de viaje más personalizadas y atender una demanda que prevén que crecerá este 2023.
Fecha Actualización
Viajes Falabella dio su primer paso en la apertura de locales independientes o bajo el formato stand-alone y anunció su ingreso al Real Plaza Salaverry.
La decisión, según la empresa, es parte de una estrategia para facilitar el acceso del público a los paquetes turísticos y atender de forma más eficiente la creciente demanda que proyecta para este año.
“Tomando en consideración esta demanda, la apertura del stand-alone de Viajes Falabella en el Real Plaza Salaverry representa un hito importante en su estrategia de expansión y compromiso con los viajeros peruanos. Esta nueva ubicación proporcionará a los viajeros una experiencia aún más accesible y conveniente”, dijo Vasco Ferreira de Matos, senior Sales & Distribution Manager de la compañía.
La estrategia de la compañía también apunta a brindar una oferta de experiencias de viaje más personalizadas, así como facilitar y acercar los servicios de asesoramiento y reservas a un público más amplio, pese a que tiene identificadas claras tendencias en el público peruano.
Como ejemplo, Viajes Falabella ha identificado la inclinación del público por viajar en familia y a preferir los destinos de playa, tanto a nivel nacional como internacional.

VIDEO RECOMENDADO