/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Más de 4 mil personas se benefician con entrega de packs de cuidados básicos

Por todas las compras online realizadas entre el 24 y 28 de noviembre, Natura donará 13,500 envases de alcohol en gel en favor de alumnos del programa Comunidades de Aprendizaje y de Consultores Natura del programa Tutorías Digitales.

Imagen
Más de 4 mil personas se benefician con entrega de packs de cuidados básicos.
Fecha Actualización
Del 24 al 28 de noviembre se realizará el Natura Friday, una campaña que busca promover el consumo consciente ante campañas online y los negocios de sus más de cien mil consultores y consultoras en todo el país. Este año, cada compra sumará al impacto positivo de su línea no cosmética con causa social, Creer Para Ver, a través de la donación de 13,500 envases de alcohol en gel que beneficiarán a 4,500 personas entre alumnos del programa Comunidades de Aprendizaje y consultores de belleza Natura del programa Tutorías Digitales.
Comunidades de Aprendizaje es una propuesta de transformación educativa para mejorar el aprendizaje y la convivencia de los estudiantes, financiado por la línea Creer Para Ver de Natura. Desde el 2013, este programa ha beneficiado a más de 646,800 niños, niñas y adolescentes, de 2,724 escuelas públicas de todo el país; y ha capacitado a más de 29,000 docentes, a través de metodologías que promueven un aprendizaje colectivo y una mejor convivencia en las aulas.
Esta línea también le permite a la multinacional brasileña promover el desarrollo de su red de afecto, con programas como Tutorías Digitales, que le ha dado una oportunidad a más de 700 consultoras y consultores de belleza Natura de formarse en el uso de herramientas digitales; y a las tutoras, que también son consultoras de distintas partes del Perú, les ha dado la oportunidad de capacitarse y formar con empatía a la red de la que son parte, generando un ingreso adicional en sus hogares.
“El objetivo del Natura Friday es darle un nuevo valor al consumo. Buscamos que nuestros clientes, a través de sus compras, reciban un producto que es bueno para ellos y, además, movilizador porque ayuda a transformar las vidas de miles de peruanos; en este caso, al desarrollo de la educación en el Perú”, destaca a Andrea Díaz, gerente de Venta Online de Natura.
VIDEO RECOMENDADO:

TAGS RELACIONADOS