Eterna ingresa al Perú con su línea estrella de tratamiento capilar de la línea brasileña About You. (Foto referencial)
Eterna ingresa al Perú con su línea estrella de tratamiento capilar de la línea brasileña About You. (Foto referencial)

Desde inicios de este mes la empresa Eterna, con su línea brasilera de productos de belleza y cosmética, pondrá al alcance de todas las personas su plataforma digital en la que se gestionará todo el proceso de venta de sus productos de manera 100% digital, convirtiéndola en la primera que realiza este tipo de iniciativa en un mercado que se ha caracterizado siempre por una venta directa y/o por catálogo físico.

La idea central que tenemos desde Eterna, nos dice Alejandro Ponce, Head of marketing, “es ayudar a crear “”, empoderándolas a partir de brindarles entrenamientos en nuevas herramientas donde gestionen sus propias tiendas virtuales, desde nuestra plataforma, y produzcan ingresos acorde a las exigencias de las actuales tendencias del mundo digital provocada por la ”.

La empresa viene invirtiendo más de 4 millones de dólares en su infraestructura tecnológica y herramientas de gestión; todo ello bajo la consigna de hacer una plataforma amigable para toda emprendedora.

MIRA: La importancia de meditar para alcanzar el bienestar: Claves para empezar con la doctora Antonella Galli

“Vemos importante, en esta coyuntura, dar oportunidad a todas las mujeres que pudieron haberse quedado sin trabajo, que vean esto como una oportunidad de aprender sobre herramientas digitales y a su vez reinsertarse en el mundo laboral obteniendo ingresos económicos” concluyó Ponce.

Cabe señalar que Eterna ingresa al Perú con su línea estrella de tratamiento capilar de la línea brasileña About You, elaborada con ingredientes naturales y la más alta tecnología de nano cápsulas, que aseguran los mejores resultados para cada tipo de cabello.

Finalmente, se proyecta que el próximo año ampliará el portafolio de productos disponibles para nuestro país. Para unirte a la red de emprendedoras digitales ingresa .

VIDEO RECOMENDADO

¿Biden o Trump?: Las claves para entender qué ocurre en EE.UU

TE PUEDE INTERESAR