/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

Empresarios de Gamarra en busca de evitar que se caigan las ventas

Imagen
Fecha Actualización
Desde esta semana, empezó la campaña primavera-verano en el emporio de Gamarra dirigida, en primer lugar, a la venta mayorista.
Susana Saldaña, presidenta del consejo directivo de la Asociación Empresarial Gamarra, indicó a Perú21 que, con la referida campaña, los empresarios esperan que la recuperación del sector no se frene y que al menos alcance el 50% de los niveles prepandemia. Esto luego de que, a principios de año, la expectativa era alcanzar ventas que lleguen al 60% de los niveles de 2019.
“Nuestra expectativa está enfocada en que no se detenga el proceso de recuperación, ya que es muy poco probable que pasemos del 50% a dos meses de terminar el año. De lo contrario, todo sería más complicado para el sector. Hay negocios que se perderían en el peor escenario”, dijo Saldaña.
Para este cometido, Saldaña manifestó que los empresarios del conglomerado comercial empezarán a realizar actividades como desfiles de modas, en los siguientes días, así como otros eventos, etc.
“Esta campaña mayorista está enfocada sobre todo en las mypes. Ya empezamos con descuentos y grandes ofertas, como ofrecer precios al por mayor a partir de tres prendas”, comentó.
Dijo que los empresarios siguen trabajando para salir adelante y que estarían en mejor posición si este y los gobiernos anteriores hubieran tomado medidas para reactivar la economía.
VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS