/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El servicio móvil de Movistar registró los niveles de insatisfacción más altos en Lima

En tanto, en Tumbes y Ucayali se registró los mayores niveles de satisfacción.

Imagen
(Foto: USI)
Fecha Actualización
La empresa Movistar alcanzó los niveles de insatisfacción más altos en Lima y Loreto, reveló el Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2022, según el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel).
En tanto, en Tumbes y Ucayali se registró los mayores niveles de satisfacción. En tanto, Claro contó con mayores niveles de insatisfacción en Pasco y Cusco, mientras que en Callao, Tumbes y Piura se registraron los usuarios que están más satisfechos.
En el caso de Entel, consiguió los mayores niveles de insatisfacción en Puno y Junín. En el otro extremo, en Loreto y Ucayali se reportaron los mayores niveles de satisfacción.
Bitel, por su parte, presentó los mayores niveles de insatisfacción en Cajamarca, Loreto y Áncash. En Ucayali y Piura se registraron la mayor proporción de usuarios satisfechos.
El Estudio sobre el nivel de Satisfacción del Usuario de Telecomunicaciones 2022 reveló que Loreto, Cusco, Pasco y Moquegua son las regiones con los mayores porcentajes de usuarios insatisfechos con su servicio móvil a nivel nacional.
De acuerdo con los resultados de este estudio por región, en el servicio público móvil, el 14% de los usuarios de Loreto indicaron estar insatisfechos con el servicio brindado por las empresas operadoras, seguido de Cusco, Pasco y Moquegua. Estos tres últimos registraron un 13% de usuarios insatisfechos.
VIDEO RECOMENDADO