/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Caja Huancayo agiliza transacción de adulto mayor

Imagen
Facilitó una operación a un adulto mayor que no podía acercarse a las oficinas de esta entidad. (Foto: USI)
Fecha Actualización
José Javier Pérez Rodríguez realizó la transacción que tanto necesitaba a sus casi 82 años. Caja Huancayo informó que el adulto mayor, cliente de la entidad, accedió al depósito a plazo que tenía en la misma como resultado de una medida excepcional.
La operación, que debía ser presencial, se concretó a distancia a través de un call center porque Pérez pertenece a la población de riesgo y está bajo tratamiento oncológico.
“Se exigen los retiros presenciales precisamente para brindar mayor garantía y seguridad para el dinero de los clientes, pero, ante la situación de vulnerabilidad, la alta dirección dispuso –de manera excepcional– atender el retiro del dinero de la cuenta de plazo fijo del cliente”, informó la entidad luego de que el caso fuese expuesto por Perú21.
Los datos del cliente fueron validados durante la operación.
“La transacción tuvo éxito sin que el cliente haya abandonado su domicilio por la pandemia”, remarcó.