/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Socios de Alianza expulsan a Guillermo Alarcón

En la asamblea general se decidió echar del club a ‘Pocho’, a quien responsabilizan de la grave situación económica que vive el equipo. Desconocidos lanzaron tres bombas lacrimógenas al estadio de Matute para sabotear la reunión.

Fecha Actualización
La asamblea general de socios de Alianza Lima, que se llevó a cabo hoy en la explanada del estadio Alejandro Villanueva, decidió, en una votación de casi 300 personas, expulsar del club a Guillermo Alarcón, a quien responsabilizan de la grave crisis económica que vive el equipo.

Según varias personas que participaron en la reunión, todos los socios, excepto uno que se abstuvo de votar, decidieron echar a 'Pocho', con lo que pierde su puesto de presidente y socio. Esto se suma a la decisión de la Federación Peruana de Fútbol de suspender por 30 días a Alarcón por estar involucrado en el caso de las planillas falsas.

Julio César Arango fue reconocido como nuevo presidente y deberá convocar a elecciones dentro de 60 días, tal como manda el estatuto, pese a que próximamente entrarán los nuevos administradores designados por Indecopi.

LACRIMÓGENASCerca de las 7:30 p.m., cuando todavía estaba en curso la asamblea, personas desconocidas lanzaron tres bombas lacrimógenas cerca del lugar de la reunión.

Los periodistas apostados en la avenida Isabel La Católica esperaban los resultados de la asamblea cuando vieron el humo de las bombas lacrimógenas cerca a la puerta de Occidente. Los vecinos dijeron que cuatro sujetos en una minivan gris fueron los responsables.