/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

NFL: Janay Rice defendió a su esposo tras video de brutal golpiza

Pareja de jugador de fútbol americano Ray Rice culpó a los medios por las sanciones que recibió de la liga y de los Ravens de Baltimore.

Imagen
Janay Rice fue golpeada por su esposo, Ray. (TMZ Sports/AP)
Fecha Actualización
Janay Rice, la esposa de Ray Rice, el jugador de fútbol americano suspendido el lunes por tiempo indefinido por la NFL, salió a defenderlo, luego de que se difundiera un video de la brutal golpiza que recibió en febrero de este año, cuando por entonces era su novia.

La grabación, un tanto borrosa, fue difundida por TMZ Sports y muestra a la pareja en un ascensor de un casino de Atlantic City, Nueva Jersey. Los dos se golpean hasta que Ray le propina a Janay un puñetazo que la lanza por los aires y la noquea. La cabeza de la mujer se golpea aparatosamente sobre un barandal del ascensor, dejándola inconsciente.

Janay Rice publicó esta mañana en su cuenta de Instagram un comunicado tras la sanción de la NFL por violencia doméstica y la decisión de los Ravens de Baltimore de darle de baja a su corredor estelar.

En el mensaje, la mujer culpa a los medios por el castigo a su esposo. "Nadie sabe el dolor que los medios y las acciones no solicitadas del público han causado a mi familia", escribió. "¡Esta es nuestra vida! Por qué no lo entienden (…) Solo sabemos que continuaremos creciendo y mostrándole al mundo lo que es el verdadero amor", agregó Janay.

El jugador de 27 años fue acusado de agresión con agravantes, pero en mayo fue admitido en un programa terapéutico que evitó que fuese enviado a la cárcel e incluso podría despejar el camino para que no le queden antecedentes policiales por el episodio.