29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Instagram

Aracely Arámbula popular actriz mexicana de Telemundo, siempre se ha caracterizado por lucir perfecta en todas sus presentaciones y en sus redes sociales. Sin embargo, sus fanáticos parecen no estar contentos su último retoque estético.

El Zorro Zupe se caracteriza por ser un usuario activo en redes sociales. Esta vez sorprendió a todos al subir una foto con Derek Atlas, conocido actor porno gay en Estados Unidos.

El ‘Movimiento Ayuda Cáncer De Mama’ (MACMA) lanzó el videoclip ‘Todos aman las tetas’ para promover la concientización sobre el cáncer de mama. La singular canción también protesta contra la censura de los pezones femeninos en las redes sociales.

El actor Orlando Bloom enterneció las redes sociales al publicar un mensaje saludando a su ex pareja, la supermodelo Miranda Kerr, por su cumpleaños en su cuenta de Instagram.

La actriz Julia Roberts volvió a cantar ‘I Say a Little Prayer’ 20 años después del estreno de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’, película que incluía el tema en un divertido sketch durante una cena.

Con el paso de los años, diversos usuarios decidieron abrir cuentas en Instagram dedicadas a href=“http://peru21.pe/noticias-de-barbie-14227” rel=“nofollow” target=”_blank”>Barbie, la conocida muñeca de la compañía Mattel. Entre las más destacadas se encuentran ‘Socality Barbie’, que hasta antes de ser desactivada, se enfocaba de darle a Barbie una vida aventurera, o ‘Barbie Style’, que hasta el día de hoy se dedica a mostrar a la muñeca en escenarios llenos de moda y glamour.

“Nos fuimos al party con mi querido y excéntrico Gianluca”, escribió el ‘Zorro’ Zupe en su cuenta de Instagram, al subir una fotografía junto al millonario Gianluca Vacchi y su pareja Giorgia Gabriele. En pocas horas consiguió más 3 mil ‘me gusta’.

A solo unos días de haberse en convertido en madre, la modelo Karen Schwarz continúa mostrando inolvidables momentos que está pasando como mamá primeriza a través de las tiernas imágenes que publicó en su cuenta de Instagram .

Marc Bartra fue el único futbolista que sufrió daños en el ataque con explosivos al autobús del Borussia Dortmund . El zaguero fue operado exitosamente de la muñeca e utilizó sus redes sociales para escribir una emotiva carta.

Charli Howard, una modelo británica, subió a su cuenta de Instagram una fotografía de la parte trasera de sus piernas para demostrar a todas las mujeres que la celulitis no es algo de lo que haya que avergonzarse.

Maxi López fue campeón fue campeón con Barcelona de la Champions League en 2006. El actual delantero del Torino decidió visitar a sus ex compañeros previo al encuentro del Juventus y el Barcelona .

El romance entre Selena Gomez y el cantante ‘The Weeknd ‘ se fortalece con el pasar de los días. La pareja ya no se oculta y lo hace público en las redes sociales.

La actriz Flavia Laos se lució sin una sola gota de maquillaje en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Paolo Guerreo es un ‘monstruo’ dentro de la cancha de fútbol. Sin embargo, reserva su lado más tierno a su familia y amigos. El ‘Depredador’ subió una foto con Diego Enrique, hijo mayor, en su cuenta de Instagram .

Natalie Vértiz participó de un evento benéfico en New York y la redes sociales explotaron cuando subió una foto con el actor Hugh Jackman , quien da vida al superhéroe ‘Wolverine’.

Leonardo DiCaprio , ganador del Oscar en 2016, se refirió a la difícil situación que vive el país debido a los desastres naturales.

A sus 32 años, Cristiano Ronaldo tiene un físico envidiado por muchos gracias al cual puede mantener un gran nivel en el campo de fútbol. Sin embargo, estas virtudes no solo lo favorecen con el balón. El portugués es dueño de una musculatura privilegiada y no duda al momento de mostrarla en las redes sociales.

La dulce espera de la conductora Karen Schwarz está a punto de terminar, así lo demuestran varias fotos que retratan los felices momentos de su embarazo en su cuenta de Instagram.

Instagram tiene una política que permite censurar las fotos que consideren que puedan ser de mal gusto. Sin embargo, para las artistas Arvida Byström y Molly Soda, la decisión de red social restringe la creatividad.

Milett Figueroa y Patricio ‘Pato’ Quiñones siguen fortaleciendo su amor pese a las críticas que no apostaban por la duración de su relación. Los jóvenes enamorados fueron vistos muy acaramelados durante el avant premiere de la película ‘Power Rangers’.

Ana María Orozco, actriz que interpretó a la popular Betty la fea, se sumó a la lista de famosos que mandan sus mensajes de aliento ante los recientes huaicos que han azotado al país.

Una nueva sorpresa aparece en redes sociales sobre Jennifer López y Álex Rodríguez. Esta vez fue la hermana del jugador de los Yankees de Nueva York, quien publicó una foto con la cantante en Instagram.

El astro del Barcelona, Neymar, tuvo un arranque de celos en redes sociales. Al parecer, no soportó que el cantante Chris Brown comenzara a seguir a su novia, la modelo Bruna Marquezine, mediante la red social Instagram.

La estrella pop, Selena Gomez, reveló su adicción a Instagram. La popular actriz y cantante se vio obligada a comenzar una terapia producto de su obsesión por las fotos y seguidores de su cuenta.

La cantante Jennifer López se mantiene muy activa en sus redes sociales deleitando a sus fans con fotos en las que luce espectacular a sus 47 años.

Sigue ganando seguidores. Mávila Huertas quiere dejar claro que está en sus mejores años y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que alborotó las redes sociales.

El reggaetonero Maluma enterneció a los fans que lo siguen por sus redes sociales con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Kerry Tellwright compartió fotos con su bebé, Archie, quien nació sin vida. Lo conoció tras despertar de un coma inducido.

Instagram se actualizó en iOS y Android hace poco para permitir a los usuarios publicar varias fotos y videos en un solo post. La idea estuvo siendo probada hace meses, pero solo en un pequeño grupo de marcas.

En la actualidad, todos los usuarios de Facebook con las recientes versiones de la aplicación para dispositivos Android o el iPhone pueden usar la función Facebook Live para transmitir en vivo lo más interesante de su vida cotidiana.

Facebook ha copiado una característica vital de Snapchat para los más de mil millones de usuarios que tiene en WhatsApp.

El artista colombiano, Maluma, subió a su Instagram un video en donde se aprecian a diversos artistas cocinando en una reunión que aparentemente fue organizada por el sello discográfico de Sony.

¿Volverá Julieta Rodríguez al país? ¿Los peruanos harán borrón y cuenta nueva para aceptar a la modelo? El futuro es incierto, pero no se descarta su posible regreso al territorio.

El actor Vin Diesel le dedicó un conmovedor mensaje al fallecido Paul Walker a través de su cuenta de Instagram a pocos meses de que se estrene la octava entrega de Rápidos y Furiosos, que está programada para abril del 2017.

Instagram, la popular aplicación de fotos y videos, se acaba de actualizar para permitir la transmisión de video en vivo, y pronto su nueva función estará disponible para toda la comunidad.

Bruno Pinasco se ha convertido con los años en un referente en el mundo del entretenimiento con un programa longevo y una actitud juvenil que va de acuerdo a su apariencia, pese a sus recién cumplidos 42 años. Prueba de ello también es la forma en cómo decidió celebrar su más reciente onomástico con sus seguidores.

Instagram anunció este martes dos nuevas actualizaciones en las características que posee. La primera consiste en poder realizar videos en vivo a través de su herramienta ‘Instagram Stories’.

La organización sin fines de lucro YGAP creó la iniciativa #Polishedman en Twitter e Instagram en la que los hombres tiene que subir una foto con una uña pintada para llamar la atención sobre la violencia infantil.

Tenemos que advertirte que las fotos de esta galería te darán vértigo. Ella es Ángela Nikolau, una fotógrafa rusa que mantiene un estilo peculiar que la ha convertido en popular: posar en lugares altos, mejor dicho, altísimos.

Instagram anunció en su cuenta de Facebook la introducción de una nueva característica para que su comunidad pueda contar historias.

Instagram, una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas en el medio, anunció este jueves que desde el próximo mes, habilitará un nuevo botón para traducir al idioma las noticias que aparecerán en el timeline de sus usuarios.

La gente que usa Instagram será sorprendida con su última actualización en la tienda de Google y Apple.

En 2013, Murad Osmann y su esposa saltaron a la fama en Instagram cuando publicaron las fotos de sus viajes alrededor del mundo. En las imágenes se repite el mismo patrón: ella, de espalda, sosteniendo la mano de su esposo, quien toma la fotografía. El estilo fue patentado bajo el hashtag #followmeto (sígueme a, en español).

Una gran sorpresa causó esta mañana Instagram, la famosa red social para compartir imágenes. Su logo dejó el estilo retro y tomó la apariencia de una “cámara sencilla y un arco iris de efecto gradiente”.

La fotografía donde aparece Justin Bieber y su exenamorada Selena Gomez se convirtió en la favorita de Instagram y dejó en segundo plano a una romántica toma de Kendall Jenner, del clan Kardashian, que ostentaba el título hasta hace poco.

Kayako es ese personaje de rostro blanco, de larga cabellera negra y de movimientos extraños que aparece en la clásica película de terror Ju-on (‘The Grudge’ o ‘El Grito’). Es, según la cultura japonesa, un malévolo espíritu de una mujer asesinada que mata a todo aquel que entre a su casa.

A través de una cuenta en la red social Instagram, dos jóvenes comparten fotografías con las cuales pretenden exponer el exhibicionismo humanitario de las personas que visitan África.

La actriz Halle Berry debutó en Twitter e Instagram el último martes con una sensual foto en topless, donde aparece de espaldas a la cámara.

La obsesión con tener el cuerpo más delgado generó una nueva tendencia en China.

Zach Miko es un actor de 26 años de dos metros de altura que se convirtió en modelo luego de que firmara por la agencia de modelos IMG para la categoría denominada ‘brawl’, convirtiéndose así en el primer top masculino de tallas grandes.