23.MAR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 05:02 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Esperanza y tragedia

Compartir:
Cajamarca: Dos brigadistas fallecieron tras caída de ambulancia al abismo

Instagram

Ana María Orozco, actriz que interpretó a la popular Betty la fea, se sumó a la lista de famosos que mandan sus mensajes de aliento ante los recientes huaicos que han azotado al país.

Una nueva sorpresa aparece en redes sociales sobre Jennifer López y Álex Rodríguez. Esta vez fue la hermana del jugador de los Yankees de Nueva York, quien publicó una foto con la cantante en Instagram.

El astro del Barcelona, Neymar, tuvo un arranque de celos en redes sociales. Al parecer, no soportó que el cantante Chris Brown comenzara a seguir a su novia, la modelo Bruna Marquezine, mediante la red social Instagram.

La estrella pop, Selena Gomez, reveló su adicción a Instagram. La popular actriz y cantante se vio obligada a comenzar una terapia producto de su obsesión por las fotos y seguidores de su cuenta.

La cantante Jennifer López se mantiene muy activa en sus redes sociales deleitando a sus fans con fotos en las que luce espectacular a sus 47 años.

Sigue ganando seguidores. Mávila Huertas quiere dejar claro que está en sus mejores años y sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que alborotó las redes sociales.

El reggaetonero Maluma enterneció a los fans que lo siguen por sus redes sociales con la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

En su cuenta de Instagram, Kerry Tellwright compartió fotos con su bebé, Archie, quien nació sin vida. Lo conoció tras despertar de un coma inducido.

Instagram se actualizó en iOS y Android hace poco para permitir a los usuarios publicar varias fotos y videos en un solo post. La idea estuvo siendo probada hace meses, pero solo en un pequeño grupo de marcas.

En la actualidad, todos los usuarios de Facebook con las recientes versiones de la aplicación para dispositivos Android o el iPhone pueden usar la función Facebook Live para transmitir en vivo lo más interesante de su vida cotidiana.

Facebook ha copiado una característica vital de Snapchat para los más de mil millones de usuarios que tiene en WhatsApp.

El artista colombiano, Maluma, subió a su Instagram un video en donde se aprecian a diversos artistas cocinando en una reunión que aparentemente fue organizada por el sello discográfico de Sony.

¿Volverá Julieta Rodríguez al país? ¿Los peruanos harán borrón y cuenta nueva para aceptar a la modelo? El futuro es incierto, pero no se descarta su posible regreso al territorio.

El actor Vin Diesel le dedicó un conmovedor mensaje al fallecido Paul Walker a través de su cuenta de Instagram a pocos meses de que se estrene la octava entrega de Rápidos y Furiosos, que está programada para abril del 2017.

Instagram, la popular aplicación de fotos y videos, se acaba de actualizar para permitir la transmisión de video en vivo, y pronto su nueva función estará disponible para toda la comunidad.

Bruno Pinasco se ha convertido con los años en un referente en el mundo del entretenimiento con un programa longevo y una actitud juvenil que va de acuerdo a su apariencia, pese a sus recién cumplidos 42 años. Prueba de ello también es la forma en cómo decidió celebrar su más reciente onomástico con sus seguidores.

Instagram anunció este martes dos nuevas actualizaciones en las características que posee. La primera consiste en poder realizar videos en vivo a través de su herramienta ‘Instagram Stories’.

La organización sin fines de lucro YGAP creó la iniciativa #Polishedman en Twitter e Instagram en la que los hombres tiene que subir una foto con una uña pintada para llamar la atención sobre la violencia infantil.

Tenemos que advertirte que las fotos de esta galería te darán vértigo. Ella es Ángela Nikolau, una fotógrafa rusa que mantiene un estilo peculiar que la ha convertido en popular: posar en lugares altos, mejor dicho, altísimos.

Instagram anunció en su cuenta de Facebook la introducción de una nueva característica para que su comunidad pueda contar historias.

Instagram, una de las aplicaciones de fotografía más utilizadas en el medio, anunció este jueves que desde el próximo mes, habilitará un nuevo botón para traducir al idioma las noticias que aparecerán en el timeline de sus usuarios.

La gente que usa Instagram será sorprendida con su última actualización en la tienda de Google y Apple.

En 2013, Murad Osmann y su esposa saltaron a la fama en Instagram cuando publicaron las fotos de sus viajes alrededor del mundo. En las imágenes se repite el mismo patrón: ella, de espalda, sosteniendo la mano de su esposo, quien toma la fotografía. El estilo fue patentado bajo el hashtag #followmeto (sígueme a, en español).

Una gran sorpresa causó esta mañana Instagram, la famosa red social para compartir imágenes. Su logo dejó el estilo retro y tomó la apariencia de una “cámara sencilla y un arco iris de efecto gradiente”.

La fotografía donde aparece Justin Bieber y su exenamorada Selena Gomez se convirtió en la favorita de Instagram y dejó en segundo plano a una romántica toma de Kendall Jenner, del clan Kardashian, que ostentaba el título hasta hace poco.

Kayako es ese personaje de rostro blanco, de larga cabellera negra y de movimientos extraños que aparece en la clásica película de terror Ju-on (‘The Grudge’ o ‘El Grito’). Es, según la cultura japonesa, un malévolo espíritu de una mujer asesinada que mata a todo aquel que entre a su casa.

A través de una cuenta en la red social Instagram, dos jóvenes comparten fotografías con las cuales pretenden exponer el exhibicionismo humanitario de las personas que visitan África.

La actriz Halle Berry debutó en Twitter e Instagram el último martes con una sensual foto en topless, donde aparece de espaldas a la cámara.

La obsesión con tener el cuerpo más delgado generó una nueva tendencia en China.

Zach Miko es un actor de 26 años de dos metros de altura que se convirtió en modelo luego de que firmara por la agencia de modelos IMG para la categoría denominada ‘brawl’, convirtiéndose así en el primer top masculino de tallas grandes.

El papa Francisco abrió una cuenta en la red social Instagram, que cuenta con 400 millones de usuarios a nivel global.

Un nuevo viral toma las redes sociales. Esta vez no se trata de qué color es un vestido ni cómo encontrar un oso panda. Ahora es una imagen tomada por la fotógrafa Tiziana Vergari que fue colgada en Instagram.

La red social de fotografía y video desde los móviles Instagram, informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

Aamito Lagum, modelo originaria de Uganda y ganadora del programa ‘Africa’s Next Top Model’, fue víctima de discriminación racial luego de que la cuenta de Instagram Mac Cosmetics publicara una foto del perfil de su boca, provocando una serie de comentarios despectivos, algunos incluso de índole racista.

Un nuevo felino está dispuesto a cautivar a todos en internet. No tiene cara de molesto como ‘Grumpy Cat’, pero posee dos ojos que resaltan de una manera muy particular.

Cada gala de los premios Oscar está llena de sorpresas. Cada año gracias a las redes sociales nos enteramos de más cosas que las celebridades hacen antes, durante y después de la ceremonia más importante de la industria del cine. Estos son algunos ejemplos.

El cosplay es un arte que consiste en transformarse en uno de tus personajes favoritos de alguna película, serie, anime, cómic y más. La idea central es parecerse lo más posible, por eso se imita las expresiones y actitudes del personaje.

Haneefah Adam es una joven nigeriana, de 24 años, que se ha dado a conocer hace dos meses en las redes sociales tras publicar en Instagram una muñeca Barbie con un nuevo look (aquí puedes ver su página).

La siguiente foto cambió la vida de Olajumoke Orisaguna, una mujer que se desempeñaba como vendedora de pan en un pueblo de Nigeria:

El bailarín Brahim Zaibat se encontró con el histórico líder del partido de extrema derecha Frente Nacional de Francia, Jean-Marie Le Pen, en un vuelo a Niza y aprovechó para la ocasión para tomarse un selfie cuando el político estaba dormido y la subió a Instagram .

La irlandesa Karen Edwards es una enfermera de 31 años que, junto a su compañero Shaun Bayes, anunció que se irían de viaje por el mundo con su bebé Esmé. En ese momento, todos pensaron que estaban locos.

La modelo estadounidense Gigi Hadid reveló la nueva portada de Vogue París, para la cual posó desnuda.

La actriz mexicana Salma Hayek sufrió un pequeño accidente durante el rodaje de la nueva película ‘Drunk Parents’, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital.

Mimi Tao tiene 22 años y es una de las modelos más cotizadas en Tailandia. Nació niño y recibió el nombre de Phajaranat Nobantao. Dedicó 10 años de su vida en prepararse para convertirse en monje budista.

El actor de 48 años, Vin Diesel, anunció en su cuenta de Instagram las fechas de las próximas 3 películas de ‘Rápidos y Furiosos’, aunque sin dar comentarios al respecto.

Emily Sears es una modelo australiana que reside en Los Ángeles, Estados Unidos. Ella publica sus mejores fotos a través de Instagram, las cuales provocan diferentes comentarios entre sus fans. Sin embargo, algunos de estos últimos se pasan de la ‘raya’.

El creador de estos increíbles cortes de cabello (porque si te gusta o no, esa es otra discusión) se llama Rob Ferrel y nació en Los Ángeles, California (EEUU). Él es estilista y se ha ganado el reconocimiento como artista poco a poco.

Al reconocido torero español Francisco Rivera Ordoñez le tomaron una fotografía toreando con su hija de cinco meses en brazos. Luego él la publicó en su cuenta personal de Instagram (seguramente sabiendo lo que esto iba a provocar) y añadió la siguiente frase:

Nuevo año, nueva novia. El cantante canadiense Justin Bieber empezó 2016 presentando en Instagram a su nueva pareja: la modelo estadounidense Hailey Baldwin.

Las fiestas navideñas son para pasarlas en familia o con las personas que más queremos. Los famosos no escapan de esta regla y también vuelven a sus hogares o se reúnen con amigos para celebrar la Navidad.