28.JUN Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 09:16 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Agendas valen

Compartir:

Instagram

Se le ve contenta. La conocida modelo por su frase “tócame que soy realidad” causó furor en las redes al posar con la joven actriz de ‘Ven Baila Quinceañera’.

Lorena Meritano ha llenado de alegría a sus seguidores luego de publicar un video en Instagram donde da cuenta sobre los avances en su tratamiento de cáncer.

A sus 50 años, Salma Hayek sigue causando revuelo, y es que la actriz publicó recientemente una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral. Ella, como ha dicho en no pocas ocasiones, cuida su belleza interior y exterior. La primera le preocupa más, quizás por eso se declara tan feliz.

¿Eres fanática de ‘Sailor Moon’? Entonces esta noticia es lo que tanto esperabas. Una marca japonesa ofrece a todas las niñas de los 90’ (ahora convertidas en mujeres) productos cosméticos inspirados en el famoso ánime.

“Grosero”, “Desagradable”, “Es una falta de respeto”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Jwan Yosef, el novio del cantante Ricky Martin.

Una reciente imagen de Thalía en Instagram ha desatado posiciones a favor y en contra sobre su siempre comentada figura.

Mario Testino disfruta el presente. A sus 62 años, el reconocido fotógrafo peruano no le encuentra límites a sus días. Su respetado trabajo lo ha llevado a recorrer el mundo y a gozar de los placeres de la vida gracias a su talento con el lente de una cámara.

La cantante Demi Lovato está disfrutando a lo grande su estadía en Cannes y las fotos que publica en su cuenta de Instagram son prueba de ello. Sin embargo, una imagen ha llamado la atención.

Catherine Siachoque, actriz colombiana, utilizó su cuenta personal de Instagram para comparar a su esposo con Maluma . La recordada ‘Doña Hilda’ de ‘Sin senos no hay paraíso’ señaló que su pareja y el cantante son “separados al nacer”.

Hay diversas maneras de enseñar. Escribir es sexy, lo dice una supuesta periodista que de la manera más alucinante pretende enseñar al mundo a no cometer errores en la redacción. Y lo hace a través de Instagram, donde sus sugerentes fotos pueden dar resultados.

Demi Lovato remeció las redes sociales. ¿Qué ocurrió? La cantante mostró más de lo usual en una fotografía que compartió en Instagram, aquí se puede ver como ella se encuentra entre sábanas, y con poca ropa.

Tras casarse, la recordada Larissa Riquelme dejó de lado los reflectores y los partidos de fútbol para lucir una nueva imagen. La modelo paraguaya publicó recientemente unas fotografías en su Instagram y sorprendió a todos.

Melissa Klug, ex pareja del futbolista Jefferson Farfán, y el bailarín Ítalo Válcarcel, a quien conoció en el set del programa ‘El Gran Show’, están más unidos que nunca.

Julieta Rodríguez sigue causando polémica. A pesar de no encontrarse en el Perú, la ex chica reality conmocionó Instagram.

Mario Irivarren fue elogiado por sus miles de seguidores en Instagram. ¿Qué ocurrió? El ‘chico reality’ compartió una fotografía con un vendedor de arepas y reflexionó sobre la situación de Venezuela.

Las amistades en Hollywood son cada vez más, y esta vez fueron Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Jennifer López quienes nos sorprendieron con la suya. El actor compartió una foto juntos en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvió viral.

Tristeza para todos sus admiradores., pero felicidad para la actriz Stephanie Orué, pues ella le dijo ‘Sí, acepto’ a su novio polaco Adrian Sikorski y se casó con él después de cuatro años de relación.

La modelo argentina Xoana González suele compartir imágenes subidas de tono en Instagram. Sin embargo, esta vez su cuerpo le jugó una mala pasada.

Desde que se estrenó ‘Wonder Woman’, muchos han sido los hombres que se sienten atraídos por la actriz israelí Gal Gadot. Sin embargo, pueden ver, pero no tocar. ¿Porqué? El corazón de la actriz ya tiene dueño, y este le pertenece a su esposo, el empresario Yaron Varsano.

Justin Bieber ya tiene el cuerpo lleno de tatuajes pero se hizo uno nuevo al que denomina como una inspiración para su futuro. ¿De qué se tratá? El cantante se grabó en la piel la frase “Mejor a los 70”, y compartió una imagen del mismo en su Instagram.

Felipe Caicedo ha sido respaldado por varios tras ser llamado “gorila” por Phillip Butters. Sin embargo, su esposa fue quien le dio el mensaje de apoyo más emotivo.

La ex-modelo y presentadora Tyra Banks utilizó el ‘Día del padre’ para mostrar al amor de su vida en sus redes sociales. No, no es su pareja, sino su pequeño hijo York. Ella compartió una imagen de él en su cuenta de Instagram, y sorprendió a sus seguidores.

Las fanáticas de ‘Wonder Woman’ siguen en aumento. Esta vez fue Mayim Bialik, la conocida ‘Amy’ de ‘The Big Bang Theory’, quien subió una divertida imagen editada de su cara sobre el cuerpo de la ‘Mujer Maravilla’, causando furor entre sus seguidores.

Sheyla Rojas sale con un nuevo chico y no tendría que darle explicaciones a nadie, si no fuera porque la señalan como la ‘amante’ de Pedro Moral.

Xoana González dejó por un momento su personaje desenfadado y sensual al que nos tiene acostumbrados para escribir, en su cuenta de Instagram, un cariñoso mensaje a su progenitor en el Día del Padre.

Maluma comparte con sus miles de seguidores sus canciones, su figura y también sus tatuajes, todos llenos de detalles. Pero, ¿quién es el responsable de pintar sobre la piel del artista?

El actor y cantante Alfonso Herrera se encuentra más feliz que nunca. Además del éxito profesional tiene lo más importante: el placer de compartir con su pequeño hijo Dani, quien da sus primeros pasos. El video del momento familiar lo compartió en un video que subió a Instagram.

El Perú ha vivido una serie de terribles incendios en la semana. La admirable labor de los bomberos ha sido de vital importancia. Una foto de Nathaly Terrones, joven alumna de los Bomberos Voluntarios de Lima, se ha hecho viral.

Los bomberos peruanos han realizado un arduo y admirable trabajo durante los incendios que han aquejado a la ciudad de Lima esta semana. Sin embargo, ellos también llegan a cansarse. Una foto de algunos miembros del Cuerpo de Bomberos del Perú se ha hecho viral en redes sociales.

El arte en una palta se ha convertido en la última moda del Internet. ¿Qué ocurrió? En Instagram se volvió viral subir divertidas imágenes de esta fruta utilizando el hashtag #avocadoart, después de haber sido cortada para darle alguna forma peculiar.

Recordada por sus éxitos musicales como ‘Muévelo’, ‘Azúcar Amargo’ y ‘Subidón’, la cantante mexicana María Fernanda Blázquez Gil, conocida como ‘Fey’, hoy tiene 43 años y su apariencia ha cambiado completamente.

Gianluca Vacchi , el conocido multimillonario italiano, hizo que un video suyo se vuelva viral nuevamente. Esta vez, fue un clip de Instagram.

Fiel a su estilo, Xoana González analizó sin censura el papel que desempeña ocasionalmente como actriz en las pantallas de cine.

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, fue acusado de machista luego de publicar una foto familiar en Instagram. En la imagen aparece su hijo, Lio, y las tres hermanas del pequeño.

La cantante mexicana Gloria Trevi sigue sorprendiendo a sus seguidores y al público en general cada vez que pisa un escenario.

Raúl Ruidíaz se encuentra en Lima recuperándose de su lesión para regresar al Monarcas Morelia de México. El delantero disfruta de unas pequeñas vacaciones en el país. Sin embargo, no esperó ser ‘troleado’ por un conocido ‘youtuber’.

Claudia Ramírez está alejada de los reflectores. No obstante, eso no es impedimento para que sorprenda a sus fieles seguidores. La modelo colombiana subió una foto en topless en su cuenta de Instagram y encendió las redes sociales.

Machu Picchu es una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno y el lugar más fotografiado de Sudamérica.

La cantante Edith González reveló que el cáncer que padecía está bajo control y agradeció a la gente que la ha apoyado en un video subido a su cuenta de Instagram.

Instagram es una de las redes sociales más usadas, a todos les gusta compartir sus instantáneas aquí. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo es que existen algunos usuarios con fotos tan buenas? Gracias a un artículo del portal web Andro4all, te mostraremos algunos trucos:

Selena Gómez no solo tiene una gran carrera en la música, cine y en la televisión, ella también es una de las estrellas más importantes en Instagram. Continuando con su reinado en esta red social, ella sorprendió a sus seguidores al lucir un audaz nuevo look.

J Balvin es uno de los artistas urbanos con más presencia en las redes sociales. Con una de sus últimas publicaciones, el cantante se ganó el corazón de aún más personas. ¿Porqué? Él presentó a su nueva ‘novia’ en Instagram.

Xoana González lució nuevamente su estilo directo y sincero en las redes sociales al criticar la supuesta falta de coherencia que tuvo Alejandra Baigorria en una polémica fotografía.

¿Qué le ocurre a Justin Bieber ? Si bien la reciente imagen que publicó en su Instagram consiguió más de 1.5 millones entre ‘likes’ y corazones, lo cierto es que el cantante canadiense causó desconcierto al lucirse vestido de azul, con las uñas pintadas y con aretes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue ver su torso con una extraña edición en la que agrega un par de pechos.

Jennifer López no solo es amada por sus canciones y películas. Ahora la popular cantante y actriz es toda una celebridad en redes sociales, principalmente en Instagram, donde acaba de sorprender con un video.

Maluma es uno de los cantantes del momento y también uno de los más guapos con una legión de seguidoras, a quienes sorprendió luciendo un cambio de look.

Madre e hija pueden impresionar por el parecido que tienen en la adultez. Es el caso de la modelo y empresaria peruana, Brunella Horna, junto a su mamá.

La dominicana Samantha Sepúlveda cuida las calles de Freeport en Long Island y fue elegida como la policía más sensual de Estados Unidos en el 2016. A pesar del tiempo transcurrido, hoy podría decirse que es la policía más exitosa en Instagram.

La cantante y actriz Jennifer López sorprendió a sus seguidores de Instagram con un sensual movimiento de caderas grabado en video durante una de sus presentaciones.

Belinda encendió las redes sociales luego de publicar su última foto en Instagram, donde da cuenta de la envidiable figura que tiene la cantante mexicana.