/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Lionel Messi rompe en llanto tras fallar penal ante Chile en la final de la Copa América Centenario [Video]

La ‘Pulga’ no pudo controlar sus emociones y se quebró luego de que terminó el cotejo.

Imagen
Copa América Centenario: Lionel Messi rompe en llanto tras fallar un penal y perder ante Chile. (Captura)
Fecha Actualización
Lionel Messi, considerado actualmente el mejor futbolista del mundo, tuvo una participación para el olvido: no fue efectivo con la pelota parada y se falló un penal decisivo en la final de la Copa América Centenario ante Chile. La impotencia tras perder el campeonato – otra vez- en tanda de penales provocó que el astro albiceleste se quebrara.

Hace unos días, Lionel Messi remarcó la importancia de esta edición del torneo continental. "Sería una gran decepción perder la tercera final consecutiva", aseguró la 'Pulga'. Lamentablemente, así ocurrió.

Tanto Argentinta como Chile no lograron marcar en los 120 minutos que duró el encuentro por la final de la Copa América Centenario. El árbitro brasileño señaló que la tanda de penales determinaría al nuevo campeón.

Primero pateó Chile. Artuvo Vidal, jugador del Bayern Munich, falló su lanzamiento y todos los ojos se posaron sobre el siguiente jugador en pararse frente a la pelota: Lionel Messi.

Nadie se imaginaría que el jugador del Barcelona, comparado tantas veces con astros como Maradona y Pelé, fallaría su tiro. Messi pateó la pelota y la mandó fuera de la portería protegida por Claudio Bravo.

Luego, otro argentino Lucas Biglia también falló su disparo. Chile no volvió a errar y se convirtió en campeón de la Copa América Centenario.

Messi no asimiló el resultado y las emociones lo abordaron y desembocaron en lágrimas, mientras sus compañeros trataban de consolarlo.