/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El árbitro no vio el VAR: el balón y el portero ingresaron al arco en la Premier pero el gol no fue válido

El portero Nyland ingresó a la portería con el esférico en el Aston Villa vs. Sheffield United pero el reloj del colegiado no avisó del gol, por lo que no fue válido. Ya es viral en YouTube.

Fecha Actualización
Regresó la Premier League y en su primer partido ya existe una jugada polémica. En un encuentro muy parejo, el Sheffield parecía ponerse adelante luego de un tiro libre. El balón buscó a los atacantes en el segundo palo, pero el portero Nyland logró tomarlo; sin embargo, el impulso de su cuerpo hizo que retroceda e ingrese al arco. Las imágenes lo muestran a él y el esférico dentro de la portería. Ya es viral en YouTube.
De inmediato los jugadores del Aston Villa reclamaron, pero el colegiado se escudó en que la tecnología le indicó que el balón no entró por completo. El reloj del árbitro suena cuando esto sucede y no fue el caso.
Las imágenes son virales en YouTube debido a que se ve claramente que Nyland no puede hacer mucho para evitar el gol y que la totalidad de su cuerpo y buena parte del esférico entran a la portería. Se decidió no revisar el VAR.
En la previa del encuentro
Los jugadores del Aston Villa y el Sheffield United hincaron este miércoles la rodilla, antes del comienzo de su partido, por el movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”.
Los jugadores pusieron una rodilla en el suelo en recuerdo a la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd, asesinado por la policía.
Además, los 22 futbolistas llevan el eslogan “Black Lives Matter” en lugar de su nombre en la parte de atrás de las camisetas. Esta iniciativa se repetirá en los doce primeros partidos de la competición.
VIDEO RECOMENDADO