/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

El Teatro de las Pesadillas: Manchester United cayó en Old Trafford y se quedó con las manos vacías

El Bayern Múnich le dio la estocada final y dejó fuera en fase de grupos de la Champions League a los reds. Copenhague le ganó al Galatasaray y clasificó a la siguiente ronda, mientras que los turcos llegan a la Europa League.

Imagen
El Bayern Múnich le dio la estocada final y dejó fuera en fase de grupos de la Champions League a los reds. Copenhague le ganó al Galatasaray y clasificó a la siguiente ronda, mientras que los turcos llegan a la Europa League.
Fecha Actualización
La situación para el Manchester United no parece mejorar en absoluto. Con el entrenador Ten Hag en entredicho y varios jugadores señalados por la hinchada de no tener el rendimiento adecuado, la cereza sobre la torta de la crisis deportiva en el elenco rojo ha sido una dura eliminación de torneos europeos para esta temporada 2023-2024 a manos del Bayern Múnich en el mismo Old Trafford.
El gigante alemán visitó Manchester y le ganó por la mínima con un solitario gol de Kingsley Coman a los 70 minutos en un encuentro que controló más el elenco de baviera sobre los ‘red devils’. Los de Ten Hag solo tuvieron un remate al arco y el 40% de la posesión. Los alemanes ya estaban clasificados, mientras que los locales necesitaban una victoria para al menos alcanzar la plaza de Europa League.
El United no solo perdió, sino que el Copenhague le ganó al Galatasaray en Dinamarca y se quedó con la segunda plaza de acceso para los octavos de final, sumando 8 puntos luego de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Los turcos, por otro lado, superaron por un punto a los de Manchester y se quedaron con el consuelo de seguir en torneos internacionales, pues clasificaron a la Europa League.
Los reds se quedaron con las manos vacías y así coronan, para mal, una temporada llena de problemas y crisis que parece no tener solución. Ahora, solo les queda la Premier League, que intentarán sacar adelante para tener otra oportunidad de brillar en el máximo torneo a nivel de clubes de Europa la siguiente temporada.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO SUGERIDO: