/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

La concentración argentina fue un loquerío

Hubo mucho movimiento en el Hotel Westin de San Isidro ante la presencia de Lio Messi y compañía. Aquí algunas postales de la jornada.

Fecha Actualización
La tranquilidad que reinaba en el Hotel Westin, en San Isidro, se rompió luego de que un centenar de curiosos e hinchas argentinos hicieron guardia a la espera de obtener una foto o un autógrafo de los jugadores albicelestes.

Pero, sin dudas, la mayoría llegó hasta ahí para ver, aunque sea por un instante –y de lejos–, a Lionel Messi, el astro del barcelona y el mejor futbolista del mundo en la actualidad.

Un pequeño grupo de adolescentes argentinos que radican en nuestro país estuvo desde muy temprano en los exteriores del hotel y tuvieron la suerte de ingresar al búnker argentino a la espera de tener un encuentro con la 'Pulga', pero a las justas pudieron obtener la rúbrica del delantero Hernán Barcos, quien estuvo por el hall. El resto del plantel estuvo en el cuarto piso.

También hubo fans enamoradas, algunas de Messi, así como también del 'Pipita' Gonzalo Higuaín y del 'Fideo' Ángel Di María. Cerca a ellas estuvo el pequeño Angelo Loayza de seis años, quien –vestido con el uniforme del Barcelona y con un corte parecido al de la 'Pulga'– escribió una carta que esperaba entregársela al crack azulgrana.

En tanto, la selección argentina se ejercitó cerca de una hora en el gimnasio del hotel, ante la mirada de los hinchas que esperaron en vano ver a Messi. Higuaín fue uno de los pocos jugadores que se asomó a la ventana para saludar a los curiosos. Al mediodía llegó a la concentración el golero Oscar Ustari, tercer golero, quien acababa de arribar desde Buenos Aires, ya que el domingo atajó con Boca Juniors ante Argentinos.

Y como para estar al tanto de la información, Julián Camino, asistente de Alejandro Sabella, mandó a comprar todos los diarios.

Frente a la concentración argentina los obreros que trabajan en la construcción de un edifico se contagiaron del ambiente futbolero y lanzaron unas urras a favor de Perú mostrando la bandera nacional.