/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Barcelona | Quique Setién: “Es una derrota tremendamente dolorosa, son demasiados goles”

El entrenador de Barcelona evitó referirse al futuro que le espera en el Camp Nou. Quique Setién también respondió a Gerard Piqué tras la goleada contra Bayern Múnich.

Imagen
Quique Setién respondió al pedido de Gerard Piqué y los cambios en Barcelona. (Foto: AFP)
Fecha Actualización
Quique Setién lamentó la abultada derrotada que sufrió Barcelona contra Bayern Múnich (8-2) en los cuartos de final de la Champions League. El entrenador valoró la efectividad de los alemanes en el choque desarrollado en Portugal.
“La verdad es que es una derrota tremendamente dolorosa. Son demasiados goles, muchos de ellos los han merecido. Han tenido mucha efectividad, pero la contundencia de este equipo en muchas facetas nos ha superado”, declaró tras la conclusión del juego.
En seguida, Setién respondió a Gerard Piqué. El zaguero y referente de los blaugranas indicó en los micrófonos de Movistar+ que el club requiere un cambio estructural para no repetir más jornada dolorosas para los hinchas.
“Vamos a ver, no voy a entrar en eso. Solo llevo seis u ocho meses aquí. Siendo Gerard Piqué algo tendrá de razón. La realidad es que hay una frustración enorme. Hay que tomar decisiones pensando en el futuro. El Barcelona es un club tan grande que esto le hace mucho daño, así que seguramente algo habrá que cambiar”, añadió.
Por último, el entrenador del club catalán, que reemplazó a Ernesto Valverde a mitad de esta temporada, evitó profundizar en el asunto relacionado con el futuro inmediato que le depara bajo el mando del primer equipo.
“Creo que ahora todo es muy cercano como para pensar en si voy a continuar o no. La realidad es que esto no depende de mí. Hay que reflexionar teniendo en cuenta la situación y la importancia que tiene esta derrota humillante para el Barcelona”, concluyó.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR