/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“The Good Doctor”: cuál es el estado de salud de Richard Schiff tras dar positivo al COVID-19

Imagen
Richard Schiff interpreta al Doctor Glassman en “The Good Doctor” (Foto: ABC)
Fecha Actualización
“The Good Doctor” es uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión. La temporada 4, que se estrenó el pasado 2 de noviembre, está abordando la crisis sanitaria causada por el COVID-19. Los primeros episodios nos mostraron a los médicos y enfermeras del San José St. Bonaventure enfrentándose a este nuevo virus y sus secuelas.
La serie emitida a través de ABC ha enganchado a los espectadores desde su estreno en 2017, recibiendo elogios de la crítica por la gran actuación de Freddie Highmore en el papel protagónico de Shaun Murphy, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, que llega a trabajar en San Jose St. Bonaventure Hospital.
La pandemia no solo llegó a los nuevos episodios de “The Good Doctor”, lamentablemente el coronavirus afectó a uno de sus actores. Se trata de Richard Schiff, quien da vida al Doctor Glassman, el mentor del Dr. Shaun, en el popular drama médico.
El actor estadounidense reveló haberse contagiado de la COVID-19, y estuvo librando una batalla en el hospital. Antes de ser internado, confirmó que él y su esposa Sheila Kelley (también su pareja en la ficción) dieron positivos a la prueba del nuevo coronavirus. Ahora, los fanáticos se preguntan qué pasó con los actores y aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.
Imagen
THE GOOD DOCTOR: QUÉ PASÓ CON RICHARD SCHIFF TRAS CONTAGIARSE DE COVID-19
Duranta una entrevista con PopCulture.com, la actriz Christina Chang reveló que Richard Schiff y su esposa Sheila Kelley están mejorando. Incluso, ambos actores están de regreso en el set de grabación del drama medico de ABC.
“Está de vuelta en el set. Es un milagro”, dijo Chang. “Quiero decir, no quiero hablar por ellos, creo que esta es su historia, pero diré que ha vuelto al set. Obviamente, todos están libres de COVID. Creo que es seguro decirlo, sin embargo, que no fue fácil”, contó la actriz.
En esa línea, Christina Chang instó al público a cuidarse y cumplir con las normas establecidas para prevenir el contagio de coronavirus. “Continúen manteniendo la distancia social y quédense en casa si pueden. Fue un momento aterrador para ellos”, agregó.
El 10 de noviembre pasado, Schiff contó que tanto él como su esposa habían dado positivo al COVID-19. Se enteraron del diagnóstico el mismo día de las elecciones en Estados Unidos.
“Esta ha sido la semana más extraña de nuestras vidas. Estamos decididos a encontrar una manera de recuperar la salud. Apoyamos a todos los que están luchando contra esto”, publicó el actor.
Imagen
Posteriormente, Sheila Kelley, señaló, a través de su cuenta en Instagram, que “nos pusieron en cuarentena en nuestra casa en Vancouver. (Estamos) recuperándonos”. “Un minuto te sientes casi bien y al siguiente no puedes recuperar el aliento. Los síntomas cambian radicalmente a diario, incluso cada hora”, explicó.
Ya para finales de noviembre, se dio a conocer que Richard Schiff y Sheila Kelley fueron dados de alta y se encontraban bien. El famoso actor y su pareja salieron del hospital y continuaron con su recuperación desde casa.
“Fui dado de alta del hospital mientras escribo esto”, expresó Richard Schiff mostrándose agradecido con sus seguidores. “Estoy agradecido por todo el amor y apoyo. Es abrumadoramente conmovedor y me conmueve profundamente. Gracias a las fantásticas enfermeras y médicos. Soy consciente de la suerte que tengo. Tantos todavía están luchando”.