/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Apple venderá por primera vez un iPad con 128 GB

La compañía ofrecerá el equipo desde el 5 de febrero en EEUU por US$799, en el caso del modelo WiFi, y hasta US$929 si también tiene acceso a redes de telefonía. Hasta la fecha solo se comercializan versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Imagen
(Reuters)
Fecha Actualización
La compañía californiana Apple anunció hoy el lanzamiento de una nueva versión de su iPad de cuarta generación que contará con 128 GB de memoria flash, el doble de la capacidad máxima de almacenamiento disponible hasta ahora, según informó la empresa en un comunicado.

El mencionado equipo saldrá a la venta el martes 5 de febrero en EEUU por US$799 en el caso del modelo WiFi y hasta US$929 si cuenta con WiFi y acceso a redes de telefonía, un costo que deja ya a la popular tableta en la franja de precios del MacBook Air.

El iPad de 128 GB será, por lo demás, idéntico al modelo que puso a la venta en el último trimestre del año junto con el debut del iPad mini, y que se seguirá vendiendo.

Apple apuntó que el incremento de capacidad del dispositivo, que hasta ahora solo existía en versiones de 16 GB, 32 GB y 64 GB, supondrá un avance para la edición de vídeo y sonido, así como para el almacenamiento de archivos pesados, desde fotos, proyectos empresariales y presentaciones, hasta películas o música.

"Con el doble de capacidad de almacenamiento y la incomparable selección de más de 300,000 aplicaciones específicas para iPad, las empresas, los educadores y los artistas tienen incluso más razones para usar iPad de acuerdo sus necesidades profesionales y personales", comentó Philip Schiller, vicepresidente de marketing de la firma.