/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Así luce hoy Aura María, la divertida recepcionista de Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea | La actriz Estefanía Gómez interpretó a ‘Aura’, la divertida, rumbera y sensual recepcionista de la empresa Ecomoda.

Imagen
La actriz Estefanía Gómez interpretó a Aura María, la divertida, rumbera y sensual recepcionista de la empresa Ecomoda (Foto: Yo soy Betty, la fea / RCN)
Fecha Actualización
Yo soy Betty, la fea es la telenovela colombiana que revolucionó la pantalla chica a nivel mundial y aunque ya han pasado más de 20 años desde su estreno, su popularidad se mantiene vigente tras su llegada a Netflix, donde se ubica como una de las producciones más vistas por el público que recuerda la historia de Beatriz Pinzón, don Armando y el ‘Cuartel de las Feas’.
Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, el melodrama colombiano fue emitido en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y contó con al menos 28 adaptaciones alrededor del mundo. Gracias a todo esto, logró entrar al libro de los récords Guiness en 2010 como la telenovela más exitosa en la historia de la televisión.
Imagen
La telenovela se centra en Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, quien se enamora de su jefe Armando Mendoza, el heredero de un imperio de la moda. “Betty”, como le decían de cariño, contó con varios enemigos que le hacían la vida imposible, pero también la ayuda de sus inseparables amigas de “El Cuartel de las Feas”.
Una de las amigas de Betty fue Aura María Fuentes, la divertida, rumbera y sensual recepcionista de la empresa Ecomoda. Este personaje fue interpretado por la actriz Estefanía Gómez, quien se robó el cariño del público.
Imagen
ASÍ LUCE HOY AURA MARÍA, LA RECEPCIONISTA DE ECOMODA
El gracioso personaje permitió a Estefanía Gómez dar su gran salto a la fama y ganarse un lugar eterno en el corazón de los seguidores del teledrama que, pese a sus trabajos posteriores en la televisión, todavía la aluden como ‘Aura’, esa gran amiga de ‘Betty’, miembro de ‘El cuartel de las feas’ y dulce madre soltera.
Cuando la actriz colombiana interpretó a Aura María Fuentes tenía 23 años y recién iniciaba su carrera en el mundo de la actuación. El talento de Gómez y su belleza fueron idóneos para el papel, recordado por lucir sexys atuendos con profundos escotes, entallados vestidos y faldas y una gran melena rubia rizada que la hacían ver muy atractiva, razón por la que muchos pensaban que no debía estar dentro del club de “las feas”.
Sin embargo, la imagen que la audiencia conserva de la actriz ha cambiado mucho desde el cambio de look que tiene al final de la novela hasta la actualidad. De hecho, para algunos, la artista está totalmente diferente a como la llevan en su memoria.
Imagen
Hoy, Estefanía Gómez tiene 43 años y aún mantiene el escultural cuerpo y belleza que presumió durante la novela creada por Fernando Gaitán. Incluso, pareciera como si los años simplemente no pasaran por ella.
Tras su paso por “Yo soy Betty, la fea”, la actriz colombiana ha continuado su carrera actoral, participando en múltiples telenovelas, series y películas. Ha trabajado en importantes producciones como “El Capo”, “Sin senos sí hay paraíso”, “El clon y Los Victorinos”, con las que se ganó aplausos por su talento actoral y versatilidad ante las cámaras. Su último rol fue en la serie de Telemundo “El final del paraíso”, donde personificó a ‘Vanessa Salazar’.
La interprete aún se mantiene activa con sus proyectos en la televisión y también en redes sociales donde se ha ganado el estatus de influencer al compartir su experiencia sobre temas vinculados al mundo fitness.
Imagen
En su perfil en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, divulga las rutinas de ejercicios con las que mantiene su envidiable cuerpo. Sus fans continuamente alaban su impecable imagen y la seguridad y confianza que derrocha en todas sus publicaciones.
A demás, constantemente impresiona con impactantes cambios de look al alterar el color y estilo de su cabello. Se ha exhibido con el pelo con diferentes largos y colores con los que demuestra lo mucho que le gustan renovarse y jugar con su apariencia.
Imagen
Estefanía Gómez tiene una hija llamada Gina Montoya que heredó sus encantos; sin embargo, muchos aseguran que parecen más hermanas que madre e hija.
Para los seguidores de “Betty, la fea”, el cambio de la eterna enamorada de ‘Freddy Stewart Contreras’ es sencillamente impresionante, pues creen que luce mejor ahora que hace 21 años, cuando la novela más famosa de la historia se estrenó.
Imagen
Hoy, Estefanía Gómez tiene 43 años y aún mantiene el escultural cuerpo y belleza que presumió durante la novela (Foto: Instagram)
Imagen
Sus fans continuamente alaban su impecable imagen y la seguridad y confianza que derrocha en todas sus publicaciones (Foto: Instagram)
Imagen
VIDEO RECOMENDADO