/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Museo militar de Polonia sorprende por un pedido a sus asistentes

La institución realizó la petición a través de una publicación en Facebook. Todos los detalles están aquí. | Foto viral

Imagen
En esta imagen se aprecia uno de los pasadizos del museo militar de Polonia. (Foto: Fort Gerharda - Muzeum Obrony Wybrzeza / Facebook)
Fecha Actualización
En estos momentos, el museo Fort Gerharda, también conocido como el Museo del Fuerte del Este, en Swinoujscie, Polonia (según el New York Post), es tema de conversación en las redes sociales. ¿El motivo? Hizo un singular pedido a todas sus asistentes.
A través de su cuenta oficial de Facebook (Fort Gerharda - Muzeum Obrony Wybrzeza), la institución pidió cortésmente que los invitados dejen de tener relaciones sexuales entre las exhibiciones históricas. Sí, tal y como acabas de leer.
“Entendemos que las exhibiciones únicas y el servicio uniformado pueden causar escalofríos, EMOCIÓN y entusiasmo”, se lee en la publicación. “Invitados enamorados, comprendan: la mayoría de las exhibiciones en nuestro museo son objetos ‘nacidos’ hace muchos años y sujetos a estándares morales completamente diferentes. Conservador, incluso ortodoxo y perturbador. ¡No los expongamos a molestias!”, agregó el museo.
La propia institución aseguró que el monitoreo del lugar ha sido equipado recientemente con cámaras y una grabadora de buena calidad. Además, indicó que “los registros se revisan antes de eliminarlos y, después de todo, no todos los capturados con cámaras quieren que sus emociones amorosas sean observadas por extraños”.
Luego de ello, el museo dio sugerencias que divirtieron a las personas: “En cuanto a los juegos de amor, ¿tal vez valga la pena dar un paseo hacia las playas salvajes, que abundan en la orilla derecha de Swinoujscie?”. Finalmente, sostuvo que, hasta el momento, solo hay cámaras “en el museo, el cuartel de reflectores y la exhibición de elementos de los restos”.
Piotr Piwowarczyk, de acuerdo a New York Post, dejó en claro que la publicación realizada en Facebook no corresponde a una broma ni a un truco de relaciones públicas. “En menos de un mes desde el comienzo de las vacaciones, ya hemos tenido tres grabaciones de amantes comprometidos”, dijo el hombre a la Gazeta Wyborcza.
¿Qué significa “viral”?
La Real Academia Española informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.
¿Qué se necesita para crear un contenido viral?
El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca blog.uvirtual.org.