/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Familia de coleccionista de ‘Yu-Gi-Oh!’ le rinde un homenaje póstumo con una lápida temática

No existe peor tragedia para un padre de familia que perder a un hijo, más aún si es a causa de un hecho fortuito o una enfermedad. En el Reino Unido, una mujer decidió rendirle un homenaje póstumo a su difunto vástago mostrando su lápida inspirada en su pasatiempo favorito: ‘Yu-Gi-Oh!’, el popular juego de cartas coleccionables de origen japonés.

Imagen
Los deudos de un coleccionista del popular juego de cartas de origen japonés querían que la pasión de su familiar se viera reflejada en el sitio de su descanso eterno. | Crédito: Virginia Denley-hill / Yu-Gi-Oh! Anime Fans / Facebook
Fecha Actualización
No existe peor tragedia para un padre de familia que perder a un hijo, más aún si es a causa de un hecho fortuito o una enfermedad. En el Reino Unido, una mujer decidió rendirle un homenaje póstumo a su difunto vástago mostrando su lápida inspirada en su pasatiempo favorito: Yu-Gi-Oh!, el popular juego de cartas coleccionables de origen japonés.
Simon Hill-Williams, originario de Cardiff, capital de Gales y su ciudad más grande, murió en abril del 2021 tras perder su lucha contra el cáncer y el pasado 31 de diciembre de 2021, día en que hubiera cumplido 23 años, su madre Virginia Denley-Hill compartió en Facebook la fotografía de la tumba de su difunto vástago decorada con globos y flores.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas conmovidos por el caso fue que la lápida de Simon Hill-Williams estaba diseñada como si fuera una carta de Yu-Gi-Oh!, la misma que mostraba una fotografía suya en la que se le ve sonriente, su nombre completo, una cita textual, entre otros datos.
“Solo quiero decirles que mi hijo era un gran coleccionista de Yu-Gi-Oh! y así, cuando falleció en abril de este año, parecía correcto que su lápida reflejara eso mismo. Es una piedra enorme y estamos tan contentos con ella, como lo hubiera estado él”, se lee en una publicación que su madre hizo en el grupo Yu-Gi-Oh! Anime Fans en Facebook.
Un hecho que no pasó desapercibido para los seguidores del también conocido como ‘Duelo de Monstruos’ fue la distribución de sus atributos especiales (ATK / 5000 – DEF / 0), su hermana Charlotte Anne Hill-Williams señaló que como Simon era alguien “muy literal”, decidieron que ese aspecto de su vida se viera reflejado en su lápida.
“(…) en última instancia, un cáncer raro nos lo quitó, así que le dimos un ataque alto, ya que dio todo lo que tenía y, finalmente, no pudo defenderse, así que su defensa quedó en 0. El resto se basó principalmente en aspectos diferentes de algunas de sus cartas favoritas”, señaló su familiar en el mencionado grupo de Facebook.
Fotos de la lápida temática de Yu-Gi-Oh! de Simon Hill-Williams
Imagen
¿Qué es Yu-Gi-Oh!?
Yu-Gi-Oh! Trading Card Game, a menudo abreviado como Yu-Gi-Oh! TCG, es un juego de cartas coleccionables de origen japonés desarrollado y publicado por Konami. Está basado en el juego ficticio de Duelo de Monstruos creado por el mangaka Kazuki Takahashi, que es el principal argumento que se desarrolla en su popular manga Yu-Gi-Oh! y las posteriores series de anime basadas en su obra. Yu-Gi-Oh! fue nombrado el juego de cartas coleccionables con cartas más vendidas en el mundo por el Libro Guinness de récords mundiales, detalla Wikipedia.