/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Facebook: Niño evadió seguridad para saludar a campeón mundial de rugby y este le dio regalo que nunca olvidará [Video]

Sonny Bill Williams, centro de los All Blacks, tuvo un gran gesto con pequeño fanático que fue lanzado al suelo por un agente de seguridad.

Imagen
Facebook: Niño evadió seguridad para saludar a campeón mundial de rugby y este le dio un regalo que nunca olvidará. (EFE)
Imagen
Facebook: Niño evadió seguridad para saludar a campeón mundial de rugby y este le dio un regalo que nunca olvidará. (EFE)
Imagen
Facebook: Niño evadió seguridad para saludar a campeón mundial de rugby y este le dio un regalo que nunca olvidará. (EFE)
Fecha Actualización
Nueva Zelanda sumó el último fin de semana su tercer campeonato mundial de rugby tras vencer a Australia por 34-17 y un episodio con un pequeño hincha le dio más emoción a la jornada.

Charlie Lines, de 15 años, irrumpió en el campo cuando los All Black daban la vuelta al estadio de Twickenham en Londres tras ganar la final del Mundial de Rugby.

Un agente de seguridad tiró al suelo al adolescente delante del centro Sonny Bill Williams, quien pidió al hombre dejar al fanático para que se acerque a él.

"Un niño vino hacia mí corriendo, pero fue atrapado por un empleado del estadio. Era algo más bien triste, ya que era simplemente un niño entusiasta", contó Sonny Bill Williams.

Lo que siguió quedará por siempre en el recuerdo de Charlie Lines: Sonny Bill Williams se quitó del cuello su medalla de oro de campeón mundial y se la obsequió al menor, quien no podía creer lo que estaba pasando.

"La medalla no es todo. Me siento orgulloso y honrado de haberla ganado, pero me dije, ¿por qué no hacer posible una noche inolvidable a este niño? Mejor que la tenga él a que se quede colgando en una pared de mi casa", manifestó Sonny Bill Williams.

"Estoy contento que la tenga porque sé que la va a apreciar de verdad y cuando sea más viejo, podrá contar la historia a sus hijos", agregó.

Pero Sonny Bill Williams regresó finalmente a Nueva Zelanda con una medalla de campeón del mundo al cuello. La Federación Mundial de Rugby le entregó otra para sustituir a la que regaló al joven aficionado.

La página Alma Rugby en Facebook difundió un video del inolvidable momento protagonizado por Sonny Bill Williams y Charlie Lines. Tiene más de 679 mil reproducciones.

Se tem um video que representa a Alma da Copa, é esse!!!Essa é a #ALMAdaCopa Mundo ESPN World Rugby Rugby World CupThis video sums up the ALMA da Copa (World Cup SOUL)!!!Thanks Europcar for the partnership#SONNYBILL #ESPN #RWC #RWC2015 #RUGBY #WORLDCUP #GOLD #MEDAL #FINAL #ALMA #SURPRISE

Posted by ALMA RUGBY on sábado, 31 de octubre de 2015

TAGS RELACIONADOS