/getHTML/media/1229589
Carlos Paredes: ’’Es una posibilidad vender la Refinería de Talara’’
/getHTML/media/1229553
Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229543
En breve Mensaje a la Nación de Dina Boluarte por Fiestas Patrias 2024
/getHTML/media/1229522
Se realiza la Misa y Te Deum por Fiestas Patrias
/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

“Pasión de gavilanes”: el personaje que realmente quiso interpretar Natasha Klauss

La barranquillera ha caracterizado decenas de personajes desde su debut en 1995; sin embargo, su papel en la producción colombiana ha sido uno de los más importantes.

Imagen
El éxito de Telemundo y Caracol Televisión fue emitido durante el 2003 y 2004 (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
Fecha Actualización
A 18 años del estreno de “Pasión de gavilanes”, la telenovela continúa dando que hablar y nuevas historias contadas por sus protagonistas salen a la luz para el deleite de sus seguidores. Es así como la actriz Natasha Kauss, quien dio vida a Sarita Elizondo, reveló en una reciente entrevista el rol que esperaba obtener al hacer casting para la serie.
La barranquillera ha caracterizado decenas de personajes desde su debut en 1995; sin embargo, su papel en la producción colombiana ha sido uno de los más importantes que ha tenido a lo largo de los años, marcando un antes y después exorbitante.
El éxito de Telemundo y Caracol Televisión fue emitido durante el 2003 y 2004, alcanzando rápidamente fama internacional e impulsando la carrera artística de su elenco, quienes hasta la fecha son recordados con mucho cariño por los seguidores de este género. A continuación, descubre el personaje al que buscaba interpretar Natasha Klauss.
¿CUÁL FUE EL ROL PARA EL QUE AUDICIONÓ?
Si bien Natasha Klauss hizo un espectacular trabajo dando vida a Sara Elizondo, ese no fue el papel para el que ella audicionó. En el programa colombiano “La red”, la actriz de 46 años reveló que nunca hizo el casting para ser la hija mayor de Gabriela, sino para el de la sexy Rosario Montes.
“El casting que hice fue bailando y doblando una de las canciones, con una ropa supersexy, un vestido superpegado, porque obviamente tenía que verse como ‘Rosario’, así mamacita divina”, reveló Klauss.
Imagen
En 2003 le llegó la propuesta de Pasión de Gavilanes, telenovela por la que es recordada hasta la actualidad (Foto: Telemundo)

LE TENÍAN UNA BUENA Y MALA NOTICIA
La artista esperaba recibir el llamado del productor general confirmando su trabajo en la serie con el papel de la cantante; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando le informaron que le tenían una buena y mala noticia:
“La buena noticia es que estamos en Pasión de gavilanes, la mala es que no quedaste para ‘Rosario Montes. Vas a ser una de las tres hermanas Elizondo”.
De esta forma, Natasha no tuvo otra opción que interpretar a Sara Elizondo sin pensar que cautivaría tantos corazones. Al final la actriz que quedó con el rol de Rosario Montes fue Zharick León, haciendo una gran caracterización al igual que Klauss. En la ficción, ambas lucharon por el amor de Franco Reyes.
Imagen
SU PERSONAJE TENÍA OTRO FINAL
La ex pareja del productor Víctor Gómez contó en otra entrevista para el presentador Carlos Ochoa que cuando aceptó el rol de Sarita su personaje no era protagónico: “En ese momento no éramos tres mujeres protagonistas. Sino que la historia era un poco diferente. Esto era basado en “Las aguas mansas””.
Klauss confesó que tuvo que grabar escenas en la que su personaje daba a entender que estaba agonizando. “De hecho, mi personaje moría. Alcancé a hacer escenas de ‘oh, me duele el corazón’, o sea los primeros capítulos. Entonces, no se sabía mucho qué iba a pasar con este producto, no lo querían realmente en Telemundo y… fue una sorpresa para todos”, añadió.
LOS RETOS QUE TUVO SU PAPEL
De todas las escenas que grabó, las más complicadas fueron las románticas que compartía con su colega Michel Brown, pues ninguno tenía experiencia haciendo desnudos ni una dramatización de intimidad, esto sumado a la timidez y vergüenza que sentía la barranquillera.
Asimismo, el esposo de la actriz trabajaba cerca de la locación de la telenovela, por lo que solía pasar a visitarla de forma constante, causando que ella se sintiera incómoda pues no quería que este la viera en una escena íntima frente a decenas de personas.
Afortunadamente, los actores lograron formar una amistad y desarrollar la confianza necesaria para ser cómplices dentro del set y transmitir un romance natural que finalmente convenció a los fanáticos.