/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Modelo posó frente al ataúd abierto de su padre y causó indignación en redes sociales

Ante el hecho, Instagram deshabilitó su cuenta y usuarios la calificaron como “despreciable”. Por su parte, Jayne Rivera aclaró que no se arrepiente de haber publicado las fotografías.

Imagen
Fecha Actualización
Jayne Rivera, una modelo e influencer estadounidense de 20 años, fue blanco de críticas al posar junto al ataúd abierto de su padre. La joven, usaba un entallado vestido negro. Ante el hecho, en redes sociales la calificaron como “despreciable”.
Junto al post en Instagram, la joven escribió un emotivo mensaje dedicado a su papá, en donde le expresa su sentir respecto a su partida. “Mariposa vuela lejos. Rip Papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida “, confirmó Jayne Rivera a NBC News que escribió en la publicación original.
Del mismo modo, la modelo comentó que “entendió la recepción negativa”, pero aclaró que las fotos fueron tomadas “con las mejores intenciones de una manera que mi padre habría aprobado si hubiera estado vivo”.
“Todos manejan la pérdida de un ser querido a su manera; algunos son más tradicionales, mientras que otros pueden parecer tabú”, mencionó la joven en un comunicado el pasado miércoles. “Para mí, traté la celebración como si mi padre estuviera a mi lado, posando para la cámara como lo había hecho en muchas ocasiones anteriores”, agregó.
La influencer defendió su decisión de posar de esa manera. “No hay nada de malo en lo que publiqué, y lo mantengo”, expresó.
Las fotografías publicadas por Rivera tuvo muchos detractores, sin embargo, otros usuarios decidieron salir en su defensa, pues consideraron que el “linchamiento” cibernético fue tan o más insensible que la propia publicación. “No es lo que hubiera hecho, aunque el dolor es algo extraño y tal vez poner a esta chica en el aire el día del funeral de su padre es algo que podrías haber elegido no hacer”, comentó una usuaria de Twitter.
“No sé, tal vez lo hubiera hecho. En el funeral de mi madre bailé, bromeé y reí con amigos. Su muerte me aplastó durante años. Todos procesamos el duelo de diferentes maneras”, añadió.
Asimismo, culpó a Instagram de haber deshabilitado su cuenta “sin ningún motivo”, pues no rompió las pautas de la comunidad al compartir las escandalosas fotografías. “La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera, y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas. El no será olvidado”, dijo la influencer a NBC News.
VIDEO RECOMENDADO: