Con su tema , aún no revelado, pero que promete ser un éxito en todo el mundo, la joven cantante puertorriqueña Carol V, se sigue posicionando a través de sus , donde ya es bastante aceptada por el público con su larga trayectoria como

La bella puertorriqueña, es más conocida por su nombre artístico, ‘Carol V’ y sus fans encienden las redes sociales con la expectativa del que hasta ahora es el más ambicioso proyecto de la joven: su incursión en el mundo musical.

MIRA: Sebastián Yatra sorprende con nuevo sencillo “Tacones Rojos”

Hasta el momento, Carol V supera los 100 mil seguidores en Instagram y, los 90 mil en TikTok, creciendo con tanta rapidez que ya tiene un lugar bien ganado en el mundo del arte, la tecnología, y ahora será cuestión de horas, para convertirse en un ícono musical tras su lanzamiento.

La destacada influencer apuesta esta vez en su carrera por el género urbano, debido a la gran cantidad de personas que no le pierden el rastro y que demuestran su pasión por este ritmo. Su próximo video se subirá a la plataforma de YouTube que se encuentra registrado con el nombre de ‘Carol V’.

Asimismo, Carol V, cuenta con todos los recursos para que su carrera como cantante despegue, ya que es conocida por ser una joven que le gusta la vida con comodidades y gastar su dinero en viajes, disfrutar con amigos del medio y darse ciertos lujos que no cualquiera podría. Carol V es toda una influencer aspiracional, por lo cual las marcas apuestan sin dudarlo por ella.

Actualmente se encuentra en Miami, Florida trabajando en nuevos proyectos que pronto revelará y sorprenderá a nivel internacional.

VIDEO RECOMENDADO:

Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley
Jennifer Lope es fanática de Elvis Presley. (VIdeo: Instagram) null