/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Harry Potter: Alan Rickman y la carta que robó del set para venderla por más de 25 mil dólares

Harry Potter: Revelación estuvo a cargo de la actriz Zoë Wanamaker quien comentó cómo ocurrieron los hechos.

Imagen
Alan Rickman murió de cáncer a los 69 años.
Fecha Actualización
La saga de Harry Potter se caracterizó por presentar las aventuras de un joven mago y debido a su gran aceptación del público fueron un total de 8 las películas producidas para alegría de los seguidores del actor Daniel Radcliffe, protagonista del filme. Pero en esa historia también ocurrieron otros hechos que quizás nadie conocía.
Uno de estos casos fue protagonizado por el actor Alan Rickman, quien en la película interpretó al profesor Severus Snape, según lo revelado por la actriz de origen inglés Zoë Wanamaker, quien además, hizo el papel de la instructora de vuelo en escoba Madam Hooch.
Pero lo que muchos fanáticos y seguidores de la película se preguntarán es qué hizo el recordado actor quien falleció en el 2016.
Imagen
LAS CARTAS
La actriz Wanamaker reveló que ella junto a Rickman fueron los que se llevaron las cartas que la lechuza entregó a Harry Potter, pero eso no fue lo que más llamó la atención de muchos, sino, que la recordada instructora aseguró que el fallecido actor vendió una de estas cartas por un monto de 25.000 dólares en los Ángeles (California).
Sé que Rickman vendió una (carta) en Los Ángeles por algo así como 25,000 solo por una carta, fue brillante”, expresó.
La revelación tuvo lugar en el podcast Tea with Twiggy, donde Wanamaker recordó que el set contenía diversas de estas tarjetas.
Imagen
Había muchas de estas pequeñas cartas que la lechuza le trae a Harry (…) Rickman y yo empezamos a cortar algunos de ellos”, precisó.
En otro momento de la entrevista, la actriz también comentó sobre los niveles de detalle de los accesorios en el primer set y recordó las hojas de canciones en pergamino forrado con oro.
SOBRE HARRY POTTER
Wanamaker también se refirió a la época donde trabajó con los actores que formaron parte del elenco de Harry Potter, en el cual estaba Maggie Smith, Alan Rickman y Richard Harris.
Allí comentó otra anécdota con sus compañeros de grabaciones. Señaló que mientras esperaban para empezar a grabar, estaban sentados y maquillados. Ella dijo: “Alrededor de las cuatro o cinco de la tarde alguien tocó la puerta y nos dicen que es un abrigo”.
Esto ocurrió mientras que Richard Harris se encontraba en una silla reclinado, con su larga barba atada en lazos hasta el final al igual que su peluca y ante lo anunciado por Wanamaker, el actor abrió los ojos y “saltó hacia adelante diciendo ‘¿qué?’” lo que originó la risa de la actriz.
Imagen
“¿De qué diablos te estás riendo?’”, expresó Harris.
Finalmente, Wanamaker le dijo que había sido un buen día, habían realizado varias cosas, entre chismes y revisar crucigramas, por lo que no debía de preocuparse.
LAS PELÍCULAS
Las películas de Harry Potter están basadas en las novelas de la saga y todas se estrenaron entre los años 2001 y 2011. Cada libro tuvo una saga con la excepción del último libro, donde se realizaron dos películas diferentes. Precisamente, fue Warner Bros la encargada de la realizar estos films con la productora de David Heyman.