/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Empresa de gaseosas presentó su primer smarthphone de colección junto a Realme

Las dos marcas se unieron en la campaña “brindemos de verdad” y lanzarán sólo 6 mil unidades a nivel mundial.

Imagen
Nuevo smarthphone Coca-Cola Realme 10 Pro 5G (Foto: Realme)
Fecha Actualización
Realme sigue siendo la marca de teléfonos celulares que más está creciendo en todo el mundo y, parte de ese éxito, se debe a las colaboraciones que viene realizando con distintas marcas y artistas como Dragon Ball Z, Marvel, Chainsmokers y el DJ Alan Walker, entre otros. Esta vez, el turno de colaborar fue con el gigante de las gaseosas, Coca-Cola, empresa con la que acaba de lanzar un dispositivo de colección con sus colores característicos.
El nuevo smarthphone se llama Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition y cuenta con un sofisticado diseño con tapa roja, como la presentación más tradicional de la gaseosa y otra negra recordando su versión Zero, sin azúcar. Además, esta unidad está cubierta de aluminio cepillado en tono mate, para resistir ante las caídas y no quedarse con las huellas dactilares en la pantalla.
¿Cuáles son las características del nuevo smarthphone Realme Coca-Cola?
El Realme 10 Pro 5G Coca-Cola Edition tiene una cámara de 108MP con Modo Super Retrato Grupal, filtros y sonidos de obturación personalizados, y Modo Calle 3.0 de fotografía, ideal para tomar increíbles capturas nocturnas. Además, posee una pantalla de 6,7 pulgadas, con tasa de refresco adaptativa de 120Hz y la certificación TÜV Rheinland de reducción de luz azul, para garantizar el bienestar ocular de los usuarios.
Además, Realme incorporó una gran batería de 5.000mAh con sistema de carga rápida de 33W, que lleva el teléfono de 0% a 50% en sólo 29 minutos de manera rápida y segura, y un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G, para brindar fluidas experiencias de juego a los amantes de los videojuegos.

VIDEO RECOMENDADO: