/getHTML/media/1229342
Nicolás Yerovi: "Celebramos la sobrevivencia"
/getHTML/media/1229339
Fernán Altuve: "¿Presentar candidato de 87 años se puede considerar estabilidad?"
/getHTML/media/1229338
Orgullo de ser peruano: ¿Qué nos hace sentirlo?
/getHTML/media/1229336
Nancy Arellano sobre Elecciones en Venezuela: "Esta no es una elección tradicional"
/getHTML/media/1229265
Zelmira Aguilar: "Alejandro Villanueva creó el estilo de juego de Alianza y Selección"
/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229009
Javier Arévalo, escritor: "Sin bibliotecas, el hábito de leer no nace en los niños"
/getHTML/media/1228674
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Surgen imágenes de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

El documental intenta presentar la historia de amor desde el punto de vista de la propia pareja.

Imagen
Este polémico documental trata sobre el romance entre los Duques de Sussex, que narra diversos eventos desde su perspectiva.
Fecha Actualización
El nuevo documental de Netflix sobre los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, revela nuevos detalles y fotos sobre su matrimonio. Incluso, varios elementos que no se sabían hasta ahora.
Un elemento a destacar fue la participación de Elton John en la boda, quien era amigo de la madre del Príncipe, Lady Di.
“Realmente quería que la música fuera divertida. Incluso nuestro primer baile, comenta Markle en el documental. Incluso, admitieron que su primer baile fue al compás del éxito de los años 60, Land of a Thousand Dances. “Fue nuestro primer baile. Fue muy divertido. Girando como un torbellino. Fue genial”.
Este polémico documental trata sobre el romance entre los Duques de Sussex, que narra diversos eventos desde su perspectiva. “A lo largo de seis episodios en su primera temporada, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que los hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución real británica, señala Netflix.
La pareja desea que ante todo, el documental se concentre en el asedio que fueron los paparazzis a la pareja, que según ellos, no les permitieron “modernizar” a la realeza. Meghan comenta: “No fue fácil decidirse. Porque la gente tiene una idea muy equivocada de nosotros. Queremos mostrar lo que pasó y quienes somos. Hubo gente que no conocemos que escribió libros sobre nosotros ¿no tiene sentido escuchar la historia de nuestras propias bocas?”.
Imagen
El documental causó polémica no solo por el retrato que hizo de la prensa y de la familia real, sino también en la manera en que se produjo. La serie se grabó durante el 2020, antes de que la pareja se alejara de la familia real.
Es un documental que intenta añadir varios elementos, pues cuenta con el testimonio de familiares y amigos, y la opinión de historiadores en lo referente a la Commonwealth y la relación de la realeza con la prensa. Harry & Meghan está disponible en Netflix.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO