/getHTML/media/1258536
¿Quién es el responsable por la tragedia del bus de Cruz del Norte en el Puente de Chancay? Adrianzén y MTC se pronuncian
/getHTML/media/1258506
Colapsa puente cerca del Megapuerto de Chancay y cae bus de Cruz del Norte lleno de pasajeros
/getHTML/media/1258489
¿Por qué Dina Boluarte elimina el Proyecto Legado y lo entrega al IPD bajo la sombra de Los Waykis?
/getHTML/media/1258082
Caso Andrea Vidal: La hoja de vida de la extrabajadora del Congreso
/getHTML/media/1258064
¿Quién es Oscar Medelius, el abogado de 'Caracol' que está vinculado a Vladimiro Montesinos?
/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1258217
Riqra: Una plataforma B2B que revolucionó Latinoamérica
/getHTML/media/1258091
"La Sustancia" y su crítica a los estándares de belleza: ¿le dará a Demi Moore su primer Oscar?
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD

Flavia Laos puso en riesgo su participación en reality de Netflix por apasionado beso con integrante

Rompió las reglas del programa y ahora podría sufrir penalidad. ¿Qué pasó?

Imagen
La pareja que rompió las reglas.
Fecha Actualización

La tentación de la seducción pudo más. Y cuando eso pasa, las más estrictas reglas se rompen. Al menos, esa parece ser la filosofía de la modelo Flavia Laos, quien ha generado un gran revuelo en el reality de Netflix‘Too Hot To Handle’, tras ser captada dándose un apasionado beso con su compañero Joao Coronel

MIRA ¿Eres lesbiana o bisexual? Hermana de Flavia Laos responde a sus seguidores

El beso viola una de las reglas fundamentales del programa, poniendo en riesgo su permanencia en el reality.

Imagen
El beso que rompió las reglas.

‘Amor y Fuego’ mostró imágenes de los primeros capítulos de ‘Too Hot To Handle’, donde Flavia Laos se vio obligada a elegir entre dos de los integrantes del reality. Luego de meditarlo durante varios minutos, ella terminó eligiendo a Joao Coronel. Pese a que durmieron juntos esa noche, entre ambos no pasó nada.

Pero al día siguiente, cuando se reunieron y tuvieron una conversación más profunda, la rubia le confesó que tenía muchas ganas de besarlo. Y él le correspondió. El apasionado beso paralizó todo y pone en riesgo el futuro de ambos en el espacio de la empresa de streaming.  

"Ese beso fue increíble, quiero más. Lo siento Lana, teníamos que seguir las reglas. Estoy preocupada porque Lana nos va a regañar, ¿por qué siempre te metes en problemas Flavia?”, dijo la ex de Patricio Parodi.

‘Too Hot To Handle’ tiene reglas estrictas que prohíben a los participantes besarse o tener cualquier tipo de contacto físico íntimo mientras comparten la misma cama. Cualquier infracción de estas reglas, como el beso de Flavia Laos, puede resultar en una reducción del premio de 100 mil dólares.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

 

 

TAGS RELACIONADOS