Tres recetas para aprovechar este delicioso destilado. (Foto: Jack Danield's)
Tres recetas para aprovechar este delicioso destilado. (Foto: Jack Danield's)

El es una bebida alcohólica de alta graduación que se obtiene por destilación de la malta fermentada junto a la cebada, trigo, centeno y maíz. Toda una mezcla para que el paladar se deleite.

Por esto, el reconocido bartender Gustavo Vocke, embajador regional de la marca Jack Danield's, presentó 3 cócteles simples pero con personalidad.

Estos cócteles son perfectos para recibir a tu familia o amigos en una reunión en casa. Lo mejor de todo, no necesitas ingredientes difíciles de conseguir, o tener toda una técnica maestra para que te salgan bien. Presta atención:

1. Con gaseosa negra

Ingredientes: Dos onzas de whisky y 4 onzas de una gaseosa negra de tu gusto.

Preparación: Coloca en un vaso varios cubos de hielo, echa el whisky y luego la coca cola. Remueve los elementos con una cuchara y listo.

2. Limonada y whisky

Ingredientes: Dos onzas de whisky, 3/4 de onzas de limón y una onza de jarabe de goma.

Preparación: Llena con cubos de hielo un vaso, echa el whisky, el zumo de limón y el jarabe de goma. Remueve los elementos con una cuchara.

Te recomendamos agregar una media luna de limón o exprimir una cáscara para que suelte su fragancia.

3. Jack Ginger

Ingredientes: Dos onzas de whisky, cuatro onzas del ginger ale de tu preferencia y una rama de hierba buena.

Preparación: Coloca varios hielos en una vaso, sirve el whisky y el ginger ale. Remueve el trago y decora con una rama de hierba buena para darle el toque perfecto.

TAGS RELACIONADOS