/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

“The Top” llega a Perú: conoce el evento gastronómico en donde tú eres el juez

The Top Burger es la primera edición en la cual participarán más de 20 hamburgueserías que ofrecerán su mejor hamburguesa a S/19.90 soles.

Imagen
Fecha Actualización
“The Top”, reconocida plataforma gastronómica, aterrizó en Perú con la primera versión de su evento para los fanáticos de las hamburguesas. Se realizará hasta el domingo 28 de mayo con la participación de más de 20 hamburgueserías gourmet que ofrecerán su #TheTopBurger a solo S/ 19,90 soles pagando con Yape o S/ 23,90 soles con cualquier medio de pago, en sus mismos locales y también a través de delivery.
Los verdaderos jueces de esta competencia son los clientes y durante once días se podrá probar más de 20 variedades de burgers para luego calificarlas en la página web (www.thetop.com.pe) y elegir cuáles son las mejores cinco del mercado.
Imagen
“El evento se realiza en el marco del Día Internacional de la Hamburguesa que se conmemora el 28 de mayo, por eso buscamos celebrar a lo grande este gran día. Entre todos los participantes, se sortearán varios premios en donde destacan pasajes dobles a Nueva York, además de otros premios gracias a los partners de Yape y Cusqueña”, mencionó Stephanie Pellny, “La Gastronauta”, Country Manager de The Top Perú.
Para dar inicio a este festival gastronómico, The Top organizó un evento de lanzamiento de la mano de Juicy Lucy Primer Burgers, reconocido American Burger Joint. Este popular restaurante inauguró el evento en su local ubicado en San Isidro, y en el que también postulará con The Top Sweet Tennessee Burger. “Estamos contentos de ser partícipes de esta festividad llena de sabores y creatividad, y que, a su vez, busca impulsar la gastronomía local”, señala Elba Velarde, chef de Juicy Lucy.
Imagen
Juicy Lucy participará junto a otras marcas que buscarán pertenecer al ansiado podio y coronarse como una de las #TheTopBurger del país. Entre las hamburgueserías gourmet, se encuentran: Kilo, Dan Dan Burger, Burger Boy, Big Boy, Barbarian, UP Burger, Simmmple Burger, La Vikinga, Fat Burger, El Jefe Smoked BBQ, Primón Burger, Osso Burger, A Fan Burger, Mad Burger, Cheat Burger, Sello Smash Burger y Señor Honey.
Finalmente, la iniciativa de este evento no solo busca promover y aumentar las ventas de los locales participantes, sino también crear lealtad y cautivar a los comensales, generando beneficios para todos. Los clientes disfrutarán de una amplia variedad de hamburguesas a precios atractivos, mientras que los restaurantes participantes tendrán la oportunidad de destacar su propuesta única y aumentar sus ventas.

VIDEO SUGERIDO: