PUBLICIDAD
Postres de Pascua para todos los gustos
Tradicionales, modernos, reinventados. Los dulces para Semana Santa no dejan de sorprender por su colorido y grato sabor. Las opciones son variadas para todos los gustos, y un buen pretexto para compartir con la familia y los amigos.
Imagen
Fecha Actualización
En este feriado largo puedes preparar un postre o salir a buscarlo en diversos emprendimientos que toman la Pascua como un buen motivo para lucir deliciosas alternativas, desde una tradicional mazamorra, un puñado de alfajores, panes coloridos hasta una creativa torta de zanahoria.
Milagros Huaman Lu, creadora de la pastelería artesanal Fausta, nos cuenta que atenderá hoy y el domingo en Comandante Espinar 585, en Miraflores: “Hemos elaborado diferentes tipos de conejos de Pascua, tanto en chocolate bitter como en chocolate con leche rellenos con confetis como lentejitas, almendras bañadas en caramelo, y otras”. En Fausta hay conejos de Pascua y una espectacular torta de zanahoria que resulta épica para los que aman los ‘carrot cake’.
Imagen
El chef pastelero Víctor Tarazona tiene en SugarLab una serie de opciones que incluso se pueden hacer en casa si tienes mucha paciencia y ganas de entretenerte con chocolate, moldes y confites (ver las recetas aquí).
Q’Dulces Café y Pastelería, en el distrito de Surco, se luce con una carta de postres temáticos de Pascua que incluye huevos de Pascua rellenos de mousse de lúcuma y decorados con brownie y fudge casero hasta packs y roscas dulcemente decoradas por Joselyne Morales Mejía, gestora de esta pastelería fina.
Imagen
Imagen
Tradición
La chef Rosa Castro presenta en El Puntito Dulce una serie de postres que cautiva a grandes y chicos. Tenemos los champús de frutas, la mazamorra de calabaza, o de maíz morado; y el tradicional arroz con leche, los alfajores y el arroz zambito.
Imagen
El Puntito Dulce tiene tres locales: en Magdalena (José Gálvez 560), Salamanca (Calle José Olaya 117 – Ate) y Jesús María (Huiracocha 1348), donde está su taller y punto de recojo.
Sin duda, una fecha para engreír a las personas que aman los dulces y que quieren redescubrir tradiciones, así como probar novedades.
Imagen
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD