Perú21

Edith Meza es de esas mujeres que admiras fácilmente. Sencilla, cálida y apasionada, esta productora de , trabaja incansablemente para lograr un café de alta calidad, y promover su consumo.

Finca Tasta, en Satipo, es propiedad de ella y de su hermano. La productora, nacida en Huancayo, destaca las propiedades de nuestro café, uno de los mejores del mundo. Edith es parte de ese grupo de personas que busca llevar nuestro café a todas partes. "En Perú no te puedes aburrir porque hay distintos perfiles, y sabores", sostiene.

CAFÉ

El café no es un terreno de hombres, pero muchas veces es un espacio de machismo, donde las mujeres deben trabajar duro para hacerse escuchar y ganarse un lugar. La ingeniera alimentaria Edith Meza lo ha vivido en carne propia, y hoy puede decir que está empoderada. Y nada la frena.

Su trabajo, el profundo conocimiento del café y sus ganas de destacar, la han convertido en una de las profesionales más admiradas en este campo. Su café llega a mercados de Europa y Estados Unidos. Y solo es el comienzo.

TAGS RELACIONADOS