/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Danzka Apple: El nuevo vodka que revoluciona el mercado local

Este innovador destilado ofrece una experiencia única para los amantes de las bebidas premium.

Imagen
(Foto: Difusión)
Fecha Actualización
Lima recibe con entusiasmo la llegada de Danzka Apple, el nuevo vodka que promete revolucionar el mercado local con su sabor a manzana verde natural y su frescura sobresaliente.
Aníbal Zambrano, embajador de la marca en Perú, recomienda disfrutar Danzka Apple con abundante hielo y combinaciones como soda, limonada o ginger ale.
“Congélalo para obtener una explosión rápida y aguda de frescura de manzana o disfrútalo como base perfecta para el famoso appletini”, señala Zambrano.
La marca es de origen danés creada por Tomas Anton en 1989, ahora forma parte del grupo empresarial alemán Waldemar Behn GembH y está presente en 53 países de Europa, Asia, África, América, Caribe y Oceanía.
Imagen
Danzka Apple se suma a los cinco sabores ya disponibles en el portafolio de la marca: Standard, Citrus, Cranraz, Currant y Grapefruit. La marca se destaca por utilizar agua de manantiales del norte de Dinamarca, que se desmineraliza a través de un proceso de ósmosis inversa. Esto, combinado con más de 125 años de experiencia en la destilación, garantiza la más alta calidad en cada botella de Danzka.
El vodka se elabora con un proceso de destilación continua de seis columnas y cuenta con ingredientes 100% naturales. Además, su envase de aluminio enfría cinco veces más rápido que las botellas de vidrio, es ligero, difícil de romper y fácil de transportar. Una vez consumido el producto, el envase es reutilizable y reciclable, convirtiéndose en un tomatodo que mantiene las bebidas a excelente temperatura.
Asimismo, ofrece una jugosidad y frescura que proviene de los sabores de las manzanas verdes Granny Smith, con una graduación alcohólica de 40%. Es ideal para disfrutar puro, en las rocas o como base para cócteles como el appletini.
Imagen

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis
VIDEO RECOMENDADO:



TAGS RELACIONADOS