ha abierto sus puertas en la forma de una acogedora cafetería ubicada en el distrito histórico de a media cuadra del museo Larco en plena avenida Simón Bolívar. La decoración de la cafetería simula a un jardín, macetas colgantes decoran el techo sol y sombra que es alumbrado por guirnaldas de luces cálidas. Una terraza cercada de faroles ilumina el ingreso a nuestra cafetería.

Cuenta con una innovadora carta donde se pueden encontrar desde un típico sándwich de purito pollo, hasta un peculiar sándwich de chanfainita con salsa huancaína y habitas fritas, sin olvidar, por supuesto su clásica hamburguesa peruanísima con queso paria frito y chips de camote.

MIRA: A quién prefirió Carmen Villalobos como la Diabla en “El final del paraíso”

En el apartado de cafés, Al Pan Cafetería se especializa en la prensa francesa y contar con ocho variedades de cafés de origen de diversos lugares del Perú, entre ellos Cajamarca, Amazonas, Pasco, Junín, etc. Todos sus cafés, además, pueden ser adquiridos para llevar y el grano es molido al instante.

Sánguche de Chanfainita
Sánguche de Chanfainita

Solo en Al Pan Cafetería Criolla se puede disfrutar de una manera nueva y refrescante de tomar café con tónicos (coctelería en base a café sin alcohol). Mezclas de café, agua tónica, agua gasificada saborizada y jugos que realzan el perfil de los cafés de origen. Adicionalmente se pueden encontrar hasta 13 variedades de infusiones de La Fidelia, empresa que trabaja directamente con los productores de hierbas. También podrán endulzarse con su selección de postres de la casa como Torta de Chocolate, Carrot Cake, Pie de limón, etc.

Adicionalmente, este emprendimiento busca apoyar otros emprendimientos peruanos. Al Pan Cafetería Criolla cuenta con un closet emprendedor en el cual marcas peruanas ofrecen sus productos. Por ejemplo, Autóctono, una marca de cafés de origen, Sitqa Yuyu una empresa dedicada a la elaboración artesanal de encurtidos de diversas verduras y a los Tejidos de Cuini una artesana que elabora piezas originales a crochet, recientemente lanzo una colección de llamitas inspirada en el Perú.

Sánguche de Seco de carne
Sánguche de Seco de carne

Datos de Contacto: 992059660

Ubicación: Av. Simón Bolívar 1607, Pueblo Libre

Facebook:

Instagram:

Carta:

Canales de distribución: Delivery en Pueblo Libre y próximamente en Rappi y Pedidos Ya!

VIDEO SUGERIDO

Entrevista Juan Cadillo
Entrevista Juan Cadillo