Han pasado diez días desde que Ricardo Zúñiga, conocido como el , fuera sentenciado a dos meses de prisión efectiva en el penal Ancón II. El conocido personaje de la farándula peruana afrontaba un juicio por difamación agravada por el caso de .

Desde su reclusión en el recinto carcelario, diversos personajes del espectáculo local acudieron a visitar al 'Zorro Zupe'. Sin embargo, arremetió esta tarde contra un grupo de "amigas" en específico.

La conductora de 'Amor de Verano' aprovechó los segundos previos antes de pasar a comerciales para lanzar una contundente frase. Casualmente, en pantalla divida se mostraba a .

"A todas las amigas del Zorro Zupe recordar que las visitas al penal, para las mujeres, son miércoles y sábado. No solamente para la juerga, claro, si lo quieren ver", indicó la conductora.

¿Será que Tilsa le ha dejado su 'chiquita' a Flavia? Lo cierto es que la ex 'chica reality' no ha visitado hasta el momento al 'Zorro Zupe', a pesar de que anteriormente se le podía ver junto al panelista disfrutando de la noche en diferentes ocasiones.