Yoko Ono revela que John Lennon era bisexual
Yoko Ono revela que John Lennon era bisexual

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la viuda de , habló sobre los gustos y la sexualidad de su marido en una entrevista con el diario .

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo básicamente que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable", señaló en la conversación.

"El año que fue asesinado, me dijo: 'Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo'. Éramos unos apasionados de la belleza", dijo Yoko Ono.

Sobre el rumor de la relación de John Lennon con el manager de , Brian Epstein, Yoko Ono aclaró: "La historia que me contaron era muy explícita y lo que yo creo es que no tenían sexo".

"Estoy segura de que Brian Epstein hizo alguna movida, pero John simplemente no quiso hacerlo. Creo que él tenía el deseo de dormir con otro hombre, pero estaba muy inhibido", agregó.

Sobre este viaje a España de ambos, que duró 12 días, que "era casi una historia de amor, pero no del todo. Nunca se consumó pero fue una relación muy intensa".

En 1983, su amigo Pete Shotton publicó su libro 'John Lennon: In my Life' y contó que el legendario músico le dijo que en realidad a Epstein no le gustaba tener sexo con hombres, solo le gustaba tocarlos. Según afirma Shotton, John Lennon se dejó masturbar por su manager y eso fue todo.

En la entrevista, Yoko Ono también habló sobre el asesinato de su marido y dijo que aún tiene miedo del asesino pues Mark David Chapman "está loco" y podría matarla a ella o a su hijo. Para terminar, la artista remarcó que ya no consume drogas.