Will Smith: Su 'tía' en 'El príncipe del rap' arremetió contra su esposa Jada Pinkett por premios Oscar. (Agencias)
Will Smith: Su 'tía' en 'El príncipe del rap' arremetió contra su esposa Jada Pinkett por premios Oscar. (Agencias)

Luego de que , esposa del actor , llamara a realizar un boicot contra los premios Oscar por, supuestamente, haber discriminado a los actores negros de las categorías más importantes, la actriz Janet Hubert, recordada por ser la 'tía Vivian' en la serie El príncipe del rap arremetió contra su colega.

"La gente está muriendo. A nuestros hijos les están disparando. La gente está muriendo de hambre. La gente está tratando de pagar sus cuentas. Y tú estás hablando sobre actores y Oscars", cuestionó la actriz Janet Hubert.

"Y aquí va otra cosa: tú le pides a otros actores y actrices negros que pongan en peligro su carrera en una ciudad en la que tú sabes muy bien que eso no se hace. Y otra cosa más, a ellos no les importa. ¡No les importa! Y me parece irónico que alguien que se ha ganado la vida, y ha hecho millones y millones de dólares de la gente a la que quieres boicotear, simplemente porque no conseguiste la nominación, solo porque no ganaste", añadió Hubert.

Asimismo, arremetió contra Will Smith diciendo que él debió quejarse por no ser nominado y no utilizar a su esposa. "¿No tiene tu hombre una boca propia para hablar?… Hay actores que realmente merecen una nominación e Idris Elba es uno de ellos. Beasts of no nation fue increíble, ese hombre es un actor increíble. Tú (Will Smith) no lo eres, tal vez no merecías una nominación", sentenció.

TAGS RELACIONADOS