Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La cantante asistió ayer a la premiere de la película Battleship (Batalla Naval), en la que debuta como actriz junto a Liam Neeson, Alexander Skardgard y Taylor Kitsch.

Pero lo que más llamó la atención del público fue su vestido blanco que dejaba poco a la imaginación. La prenda tenía descubierta la espalda y tenía un escote en forma de v que ponía en evidencia que la artista no llevaba sostén. Además, tenía una abertura en la pierna izquierda.

EN EL HOSPITAL fue brevemente internada en Nueva York en la noche del lunes al martes, tras lo cual publicó en Twitter una foto de una perfusión que tuvo aplicada en su brazo, aunque sin dar las explicaciones sobre este tratamiento.

Según varios sitios en Internet, la estrella pop fue hospitalizada luego de una gala el lunes por la noche en el museo Met de Nueva York, víctima de "deshidratación" y de "agotamiento". Desde hace varios días, evocaba en síntomas gripales y que estaba enferma.

Interrogada por fans acerca de su ausencia en la mencionada red social el martes, publicó la foto de su brazo en el que tiene inyectada una perfusión, probablemente tomada luego de la gala en el Met, como lo sugieren las falsas uñas negras que la cantante aún lleva puestas en las fotos.

Los medios estadounidenses recuerdan que la estrella acostumbra salir mucho. Una "fuente" anónima citada en el New York Post asegura que Rihanna sufre sobre todo después de "salir demasiado de parranda y no descansar".