Peter Fajardo habló de las medidas que tomará tras el accidente de Elías Montalvo. (Foto: Instagram)
Peter Fajardo habló de las medidas que tomará tras el accidente de Elías Montalvo. (Foto: Instagram)

El último martes el tiktoker, , sufrió una fuerte caída desde una gran altura durante uno de los juegos de riesgo del programa ‘’, y fue trasladado a la clínica Anglo Americana. Tras pasar por exámenes que confirmaron su estado de salud estable, el productor del reality, Peter Fajardo, se pronunció sobre la salud del joven competidor.

“(Elías) iba a salir de alta hoy día, pero preferimos que se quede mejor en chequeo hasta mañana, pero el doctor ha dicho que no tiene nada. Solamente un contusión en el tobillo que no es ninguna fractura, es un hematoma, dijo Fajardo a su salida del centro médico.

MIRA: Esto es Guerra: Tiktoker Elías Montalvo sufrió una fuerte caída de 40 metros durante uno de los retos de altura [VIDEO]

El productor del reality aseguró que Montalvo “está bien, le han sacado placas de los pies hasta la cintura, no tiene ninguna fractura. Le hicieron tomografías, ya salió que todo está bien”.

Además, Fajardo anunció que él y su equipo se reunirán con la empresa encargada de la línea de vida, la cual se soltó y originó la caída del tiktoker, para saber qué ha sucedido. “Esperamos hablar con la empresa que terceriza toda la seguridad de ellos”, resaltó el productor.

MIRA: Padre de Elías Montalvo murió tras una caída de altura y no conoció a su hijo, revela familiar
0922085741sbtvdamericatvhd
null null

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

El análisis de Spiderman No way home
Regresó Fans21 y analizó el último trailer de Spiderman No way home que se dió luego de la filtración del último lunes. ¿Están listos para ingresar al multiverso?