El conductor de 'Préndete' pidió disculpas públicas a Christian y Pamela. (Foto: Panamericana TV)
El conductor de 'Préndete' pidió disculpas públicas a Christian y Pamela. (Foto: Panamericana TV)

, el popular ‘Metiche’, se retractó nuevamente en su programa tras recibir una carta notarial de Christian Domínguez, en la cual se le exhortaba a rectificar sus declaraciones previas sobre una presunta infidelidad del cantante a su pareja, Pamela Franco.

MIRA: Camarero revela cómo se venga de los clientes que dejan poca propina [VIDEO]

El conductor expresó su remordimiento por haber difundido información falsa y no corroborada acerca de Christian Domínguez y Pamela Franco. “Cometí un error, lo que dije es totalmente falso, no tengo ninguna información sobre esto. Todo lo que dije acá es totalmente falso”, dijo.

Kurt no dudó en ofrecer disculpas públicas a las partes afectadas por sus declaraciones. “Cometí un error como un comunicador y pido disculpas a Christian Domínguez, Pamela Franco y su entorno familiar. Les deseo su tranquilidad (...) Asumo mi error y sé que esto ha sido algo muy grave que yo cometí”, agregó.


¿Qué dijo ‘Metiche’ de Christian Domínguez?


Cabe recordar que semanas atrás, ‘Metiche’ había hecho afirmaciones públicas sobre la supuesta infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco, alegando que el cantante estaba interesado en separarse de su pareja.

Sin embargo, en una edición posterior del mismo programa, Kurt Villavicencio se retractó y admitió que carecía de pruebas contundentes para respaldar sus aseveraciones, asegurando que solo compartía su opinión personal.


VIDEO RECOMENDADO

Psicólogo Gonzalo Elías analiza a Mauricio Fernandini