Jonathan Maicelo cuenta cómo fue su adolescencia y a qué se dedicaba antes de ser boxeador. (Foto: Instagram)
Jonathan Maicelo cuenta cómo fue su adolescencia y a qué se dedicaba antes de ser boxeador. (Foto: Instagram)

es el nuevo invitado de , quien pese a haber dicho que jamás iría a un programa como el que conduce Beto Ortiz porque simplemente hablan “tonterías y miserias de otras personas”, se sentará en el sillón rojo para buscar llevarse los S/50 mil que regala el programa si responde hasta la temida pregunta 21.

Como ya es de costumbre, el conductor hizo pública la presencia del boxeador a través de sus redes sociales donde le hace recordar lo dicho en otro programa sobre . “Nunca digas nunca”, acompaña el corto video.

Cuando Ortiz le cuestiona por sus palabras en otro medio de espectáculos, la ‘Cobra’, como también es conocido, le dijo que él nunca iba ir a contar detalles de otra persona. “No es lo mismo. Yo voy a contar mi verdad, no voy a meter terceros. Voy a hablar de mí”.

Ver esta publicación en Instagram

NUNCA DIGAS NUNCA. @jonathan_maicelo #evdlv @latina.pe

Una publicación compartida de Beto Ortiz (@betoortiz28) el

Pero las preguntas que dejaron a muchos sorprendidas fue cuando le consultaron si fue vendedor de drogas. “Nos daban la pasta [básica de cocaína] en piedra, la cocinábamos -por llamarlo así-, la colábamos y luego la empaquetábamos. Nosotros cariñosamente, para que el ‘tombo’ no esté de ‘sapo’ le decíamos toffes (…). Valía 50 céntimos, un paquetito”.


Otra de las interrogantes que incomodaron al fue cuando le consultó si peleó lesionado contra Raymundo Beltrán, quien lo terminó noqueando en el cuadrilátero.

“Me hiciste una reseña totalmente negativa. Totalmente negativa. ¡Tú no merecías opinar! Te vi como un mentiroso y un farsante. ¡Fuiste a apoyarme y me diste con palo!”, se le escucha decir.

Luego de esta revelación, el conductor de ‘El valor de la verdad’ le consulta si se había fugado de la comisaría para que no se entere su mamá, a lo que el deportista reveló que fue ladrón desde muy jovencito.

“He robado carteras, gorras, celulares, cadenas, zapatillas. Te tiraba al piso, con otro más y te ‘cogoteaba’ (…). Asaltaba taxi con ‘fierro’ (…). Ser ladrón o ser pendejo, no es sinónimo de vivo, es sinónimo de triste y pobre payaso”, indicó el deportista.

Y la pregunta que no podía faltar relacionada a la ‘Pantera’ Zegarra también llegó, de quién dijo siempre que peleó con él, le ganó y dejó sangrando.

¿CÓMO VER “EL VALOR DE LA VERDAD” EN VIVO ONLINE?

El polémico programa de Beto Ortiz regresó para develar los secretos más guardados de los personajes de la farándula peruana. Puedes sintonizar “El valor de la verdad” todos los sábados a las 10:00 pm por Latina, pero si no tienes acceso a una TV, déjanos decirte que existen otras formas de verlo.

Para ver el programa “El valor de la verdad” EN VIVO ONLINE desde tu dispositivo móvil sigue tres simples pasos:

- Puedes hacerlo a través de la web del canal, así que debes ingresar a o haz clic en el botón “vivo” que está en la parte superior derecha de esta página.

- También puedes descargarte la APP de Latina que está disponible para los móviles Android o iOS.

- Si las opciones anteriores son muy difíciles para tu acceso, entonces puedes realizarlo a través de YouTube; lo único que debes hacer es suscribirte al canal y sigue el playlist de “El valor de la verdad” que se actualiza cada semana.